jueves, 25 de agosto de 2011

Miderec respaldará pelea clasificatoria Elio Enai Rojas en San Francisco de Macorís


TONY REYES...SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El ministerio de deportes respaldará la pelea clasificatoria al titulo pluma  que escenificará el ex campeón del Consejo Mundial de Boxeo el francomacorisano Elio Enai Rojas el próximo 16 de septiembre.

Los detalles fueron ofrecidos por el promotor de la pelea Cesar Mercedes (Manguita) luego de un importante encuentro en el despacho del ministro de deportes Felipe Payano tras la llegada de New York del estelar peleador Elio Enai Rojas.

Mercedes destacó que la comitiva que visito al ministro estuvo presente el Comisionado Nacional de Boxeo el periodista Franklin Núñez, el senador provincial  Amílcar Romero, el diputado Lupe Núñez, su tío Víctor Rojas y el campeón Latinoamericano de las 149 libras de la Federación Internacional  de Boxeo  Julio de Jesús quien también peleará en la cartelera.

Significó que Payano se mostró muy optimista para la pelea clasificatoria donde nos manifestó su apoyo incondicional al importante evento.

Dijo que en la próxima semana habrá una importante reunión con el ministro de deportes para ultimar detalles del venidero  combate.

Añadió que además se convocará una interesante rueda de prensa en Santo Domingo y otra en San Francisco de Macorís para dar los pormenores de la esperada pelea de Elio Rojas.

De su lado el senador provincial ingeniero Amilcar Romero resaltó la importancia de celebrar el combate en la ciudad del Jaya.

Amilcar Romero manifestó que existe un gran entusiasmo en la fanaticada del Nordeste para la referida pelea.

“Tenemos un gran compromiso con Elio de realizar esta pelea en San Francisco de Macorís hemos estado trabajando en los ultimas semana para que la pelea sea un rotundo éxito” afirmó Romero.

Alabo la gran receptividad del ministro de deportes Felipe Payano para el apoyo y realización de la cartelera que se efectuará con motivo a la celebración de un nuevo aniversario de la fundación de esta ciudad.

Informó que la pelea será trasmitida  por TELENORD para la toda la región Nordeste y el super canal  para todos el país y  el mundo.

No hay comentarios.: