viernes, 26 de agosto de 2011

METROS RECIBEN LEONES


 
VICTOR GUILAMO..El equipo de Metros de Santiago reciben la Gran Arena del Cibao a Leones de Santo Domingo en el marco de la continuación de la Liga Scotiabank y que marcará el debut de Jesse Pellot Rosa con el conjunto escarlata esta temporada, quien estará en sustitución del armador norteamericano Walker Russell quien esta lesionado de una de sus rodillas.

Metros con pocas posiblidades de clasificación, había contratado los servicios del escolta boricua pero por diferencias aun no confirmadas por el conjunto santiaguero, Rosa decidió jugar para el conjunto rojo.

Los orientados por Maita Mercedes, estarán buscando su décima segunda victoria y su sexta en la ruta mientras que Metros, el partido esta pautado para iniciar a las 8:00 de la noche y será transmitido por teleuniverso canal 29.

El otro encuentro donde se enfrentarían Indios y Titanes, fue reasignado para el 3 de septiembre por la liga luego de suspenderlo por compromisos con el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto en una actividad privada.


No hay comentarios.: