domingo, 7 de agosto de 2011

Medallista Lozano busca consagrarse en IV Clásico Rolling Emerge como potencial integrante Selección Nacional





ROLANDO FERMIN..SANTIAGO.-El tenis de mesa de República Dominicana parece abrir la puerta de la estelaridad al joven raqueta local Evelio Manuel Lozano, recién coronado monarca del Caribe, quien se proyecta como uno de los mejores exponentes quiqueyanos de los últimos tiempos.

La refrescante figura de Lozano comienza a impactar en el tenis de mesa de la región y sus dos más recientes proclamas en el Campeonato del Caribe e Invitacional de Puerto Rico, donde se alzó con el oro constituyen sus principales credenciales inmediatas.

Lozano emerge ahora entre los potenciales favoritos del IV Clásico Internacional Rolling a celebrarse durante los dos días 13-14 a partir de las 10 de la mañana en el club Sameji de aquí, en su sin quizás el más exigente compromiso de los últimos meses. La justa cuenta con el soporte de Ferretería Ochoa, Grupo Bocel, García * Asociados, Jugos Sweety y Pets Agroindustrial.

Esta vez no solo chocará de nuevo con los mejores jugadores sub-20 del área, sino que también retará a los experimentados de la máxima categoría, la élite, no solo locales, sino de otros países de la zona.

Pese a su corta edad, apenas con 12 años, su desarrollo en el juego y nivel registrado la convierten en una de las más impresionantes figuras de los últimos tiempos y más promisorio exponente dominicano.

La nueva versión del Clásico Rolling podría representar un importante gran paso para Lozano camino a su consagración como jugador y como futuro integrante de la Selección Nacional Superior.

No hay comentarios.: