viernes, 26 de agosto de 2011

Mariners barren a Cubs en DSL


ALEXANDER GOMEZ..VILLA MELLA, Santo Domingo Norte (dsl).-Gabriel Guerrero conectó sencillo remolcador de la carrera de la victoria para que los Mariners vencieran este jueves 4-3 en catorce entradas a los Cubs2, y ganar la Serie Semifinal B, de primera ronda por barrida.

En la parte baja de la entrada catorce, George Soto abrió con sencillo al jardín izquierdo, avanzó a tercera por toque de sacrificio de Luís Matías, anotando Soto, desde la antesala con el sencillo de Guerrero.

Ahora los Mariners, dirigidos por Claudio Almonte viajarán este viernes a El Peñón, para enfrentarse a los Angels en San Pedro de Macorís, al mejor de tres enfrentamientos por la segunda ronda de la Serie Semifinal A.

Domingo Brazobán (G,1-0) en seis entradas, como relevista, permitió solo cinco bases por bolas y tres ponches, mientras que el zurdo Carlos Gálvez (P.0-1),  en 3.1 entradas, permitió tres hits, una carrera y dos ponches.

Por Mariners, Axel Wel (.556) de 5-2, con dos dobles; Ketel  Marte (.300) de 6-2, con una anotada; George Soto (.333) de 5-2, con anotada y doble; Luis Matias (.200) de 5-1, con doble y remolcada; Gabriel Guerrero (.400) de 6-3, con doble y remolcada; Janelfry Zorilla (.200) de 5-1, con dos anotadas y un doble y el venezolano Alexander Capriatta (.375) de 4-2.

Por Cubs2, los venezolanos Delbys Arcila (.429) de 3-2, con base por bolas, mientras que Jesús Rodríguez de 5-1, con carrera y doble.

No hay comentarios.: