lunes, 22 de agosto de 2011

Luperón - Banreservas: Diversos y Colonial ganan partidas doble Interempresarial


FRANCISCO VICENTE...Los combinados de Suplidores Diversos y Embarque Colonial ganaron en partidas doble en los partidos sabatinos de los 24 años del Softbol Interemprensarial Cerveza Presidente, dedicados a José –Chief- Reglado y Expedido Inoa, respectivamente.

Suplidores Diversos, en la Ciudad Deportiva, dominó dos veces a Gregory Deporte en partidos que finalizaron 8 carreras por 3 y 13 – 12, con triunfos para Rafael Rosario y Tomás Pérez, y ambos fracasos para José Aníbal.

Manuel Félix y Ángel Alejo lideraron el ataque ganador, y por los vencidos, dio la cara Christian Tavárez.

Embarque Colonial, en cambio, en los terrenos de CORAASAN, se impuso en partidas doble a Electromecánica Freddy, al ganarle 7 – 0 y 9 – 2, con victorias para Narciso Pérez y Oscar Almonte, y derrotas para Francisco Rodríguez y Lizandro Fernández.

Eddy Ventura y Juan Gómez encabezaron la ofensiva triunfadora, y por los perdidos brilló Miguel Chevalier.

LUPERÓN 5 – BANRESERVAS 3…

En partido del Grupo Uno, de los 24 años del Softbol Interempresarial Presidente, Transporte Luyeron venció en partido sencillo al Banco de Reservas 5 carreras por 3.  Ganó Nelson Hernández y perdió Alfis Ramos.

Stanley Batista y Stanley Rosario jonronearon por los ganadores, y por los derrotados la sacó Henry Rodríguez.

El segundo partido del doble cartel fue suspendido por oscuridad a la altura del quinto inning, parejo 3 – 3.

Transporte Andrómeda e Importadora La Plaza, tuvieron situación similar a la de Transporte Luyeron y Banco de Reservas, pero en las instalaciones deportivas de Cementos Cibao.

Andrómeda ganó el primero y el segundo fue suspendido por oscuridad.

6 EQUIPOS DIVIDEN HONORES…

En otros resultados del pasado fin de semana en los 24 años del  Softbol Interempresarial Presidente, 6 de los 41 equipos que accionan en la justa de la Asociación de Softbol de Santiago, dividieron honores.

Estas divisiones de honores se produjeron al chocar Ferretería Ochoa y Bancas Nave, en los terrenos de Canabacoa; al encontrarse Cementos Cibao y Peligro Sport, en el César Delmonte y Consuegra de la ACDS, así como, cuando se midieron Ferretería Roberto Espinal y Domicar, en Las Colinas.

No hay comentarios.: