sábado, 20 de agosto de 2011

LOS CAMPEONES REPITIERON, ESTA VEZ POR BARRIDA ANTE PLATANAL....





KELVIS FLETE...SANTIAGO... Las Estrellas de Víctor García Sued barrieron a la novena de Platanal, para revalidar el título de campeón del Béisbol Olímpico de Santiago, al salir airosos en la doble cartelera celebrada anoche en el estadio Cibao.
Los monarcas se impusieron en el choque final con blanqueada de 7-0, para lo cual contaron con el pitcheo de Nelson Rodríguez quien se apuntó el éxito y Freicy Fernández cargó con la derrota.
Los bicampeones fabricaron siete carreras en cada uno de los tres partidos que jugaron, totalizando 21 vueltas, superando a Platanal que solo piso el plato en cuatro ocasiones.
Randy Álvarez hizo el aporte ofensiva que se espera en el último encuentro cuando despachó triple y sencillo, Manuel Tejada y Ramón López, dos de una base; Ángel González y Fausto Guzmán, un imparable.
Por los subcampeones, Jerry Sosa, Epifanio Checo, José Guzmán y Jeffrey Jorge, un sencillo cada uno.
En el primero de la doble jornada que cerró el campeonato dedicado a Papi Bisonó, los monarcas se impusieron con la misma diferencia del primer juego 7 carreras por 2, para colocar a sus rivales entre la espada y la pared.
Joel Díaz, abridor de los ganadores se apuntó la victoria, mientras que Roque Bretón cargó con la derrota.
La ofensiva fue liderada por Félix Quiroz quien fletó jonrón y sencillo, Fausto Guzmán doble y single, Kelvin Estévez, un doblete, Manuel Tejada, Randy Álvarez y Roberto Lantigua un imparable.
Por los derrotas, Patricio Rodríguez dos de un valor, Felipe Medrano un tubey, Jerly Rosa, José Núñez y Ambiórix Infante, ligaron un sencillo.
Felix Quiroz fue elegido a unanimidad como el jugador mas valioso de la serie final.
Al caer el out final los parciales de las Estrellas de Víctor García Sued celebraron en el terreno de juego y la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago, representada por Kelvis Flete y Ernesto Rosario entregó los trofeos de campeón y subcampeón.
El manager Ruddy Disla y el patrocinador Víctor García Sued recibieron la copa de campeones, mientras que por Platanal, que dirigió Ramón –Silvano- Castillo, lo recibieron el síndico de La Canela, Chelo Gaspar y el delegado Iván Payero.

No hay comentarios.: