lunes, 1 de agosto de 2011

LNB: TITANES CONTRATAN AL BORICUA CRISTIAN DALMAU.

por Dionisio Soldevila-----
SANTO DOMINGO.-   Los Titanes Basketball Club anunciaron el lunes la contratación del guard puertorriqueño Christian Dalmau para fortalecer las filas del equipo, informó la gerencia del conjunto.
“Necesitamos un golpe de efecto y creo que con Dalmau lo vamos a lograr de una manera determinante”, dijo el gerente general Alberto Rodríguez.
Los Titanes han perdido cinco juegos en línea y la llegada de Dalmau, de 33 años de edad, busca mejorar parte de los problemas que han afectado al conjunto en el manejo del balón.
En la temporada del 2011 en el BSN de Puerto Rico, Dalmau tuvo un promedio de 20.5, con 5.4 asistencias por noche con los Vaqueros de Bayamón.
Dalmau llega al país este lunes y estará disponible para el partido del martes contra los Cañeros de La Romana en el Eleoncio Mercedes.
"Cristian Dalmau es uno de los mejores jugadores puertorriqueños y nos enorgullce poder presentarlo como un Titán", dijo Fernando Queipo, vicepresidente de los Titanes.
El guard de 6’5” de estatura tiene vasta experiencia en el baloncesto internacional, habiendo reforzado en Rusia, Turquía, Polonia e Israel en años pasados.

No hay comentarios.: