lunes, 1 de agosto de 2011

LNB: SALAS GUIA A METROS A SALIR DE RACHA NEGATIVA



por Paúl Vasquez-----


Santiago------ Metros de santiago derrotaron a los Indios de San Francisco 96-86 en el juego perteneciente al circuito norte de la Ligascotiabank LNB 2011.

Los Santiagueros vieron cortar su racha de cuatro derrotas consecutivas al derrotar por segunda vez en la temporada a los indios en el debut del nuevo dirigente Manolo Cintrón.

Los Metros dominaron fácil la mitad del partido dominando con marcador 59-48 pero con un Juego en combinación de Salas, Olivero y Fells.

Salas estuvo  encestando mas de 20 puntos por noches consecutivas para ser el lider anotador de los ganadores con un total de 21 puntos y 8 rebotes secundado por Courtney Fells 17 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias, Jose Olivero 15 puntos , Lee Nailon 14 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias.

Por los derrotados el refuerzo Tyron Thomas encesto 24 puntos seguido por Richard Ortega 18 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, Eddie Elisma 14 puntos, 8 rebotes, Luis Martinez agrego 12 puntos y 5 rebotes.

El dirigente Cintrón llego con un nuevo esquema ya que salio con un cinco inicial diferentes con dos Guard el cual le dio resultados y lograron sacar la victoria su segunda en el torneo frente a los Indios.

No hay comentarios.: