jueves, 25 de agosto de 2011

LNB: JESSE PELLOT NUEVO REFUERZO PARA LOS LEONES



Por: Satosky Terrero


Santo Domingo-   El boricua Jesse Pellot-Rosa será la nueva armaofensiva que presenten los Leones de Santo Domingo cuando enfrenten esta noche a los Metros de Santiago, anunció Pedro Pablo Pérez, gerente de operaciones de baloncesto de la franquicia escarlata.

Pellot-Rosa practicó ayer con el conjunto y estará disponible para veracción en la Arena del Cibao Oscar Gobaira, donde los Leones buscaránsu triunfo número 12 que los acercará a la clasificación.

“Es un jugador versátil que nos puedes cubrir varias posiciones y nosgarantiza puntos, que es lo que necesitamos ahora debido a la ausenciade varios estelares que participan en la selección”, dijo Pérez através de un comunicado de prensa de la escuadra capitalina.

“Jesse nos ayudará bastante a llegar primeros en nuestro circuito yconsecuentemente a ganar el torneo, que es nuestra meta”, agregó elejecutivo.

Pellot-Rosa, un escolta de 6’4 de estatura y 193 libras, cubrirá elpuesto del refuerzo Walker Russell, quien se lastimó su rodilla izquierda y se perderá algunos partidos.

El boricua viene de ser el último corte de la selección nacional dePuerto Rico que participará en el torneo Preolímpico de Mar del Plata,en Argentina, del 30 de agosto al 12 de septiembre.

Antes de eso, Pellot-Rosa agotó una temporada exitosa en el baloncestoprofesional boricua con los Atléticos de San Germán al finalizar conpromedio de 17.0 puntos por noche y 3.2 rebotes en 35 encuentros. Lanzó para un 43.5% (308-134) desde el campo y para un 32.3 % (181-59)desde la línea de triples.

Los Leones (11-5) buscan esta noche su sexto triunfo en la carretera (5-3) y su quinto ante organizaciones del Circuito Norte (4-3).

No hay comentarios.: