jueves, 11 de agosto de 2011

LNB: COCOLOS DESPIDEN A MERCADO Y Y PONEN A AYATA



Osvaldo Rodriguez Suncar--------


San Pedro.- ---El equipo Cocolos de San Pedro de Macorís despidió al entrenador puertorriqueño Carlos Mercado y designó en el puesto de manera interina a su asistente, el dominicano Julio César (Ayata) Javier, anunció este miércoles el gerente general del club, Antonio Mir.

“Estamos muy agradecidos del esfuerzo y la dedicación del entrenador Mercado a favor de nuestro equipo, pero sentimos que era necesario hacer un cambio”, manifestó Mir, por medio a un despacho de prensa del Cocolos.



Mir no reveló nombre de candidatos para ocupar el puesto de Mercado de manera definitiva y se limitó a señalar a Javier como el piloto interino de la tropa petromacorisana.

El Cocolos (5-5) ocupa la segunda posición del Circuito Sureste en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), cuatro juegos detrás del puntero Leones de Santo Domingo (9-l sin incluir el jueego de este miércoles), y con una ventaja de un juego sobre el Titanes del Distrito Nacional; cuando le restan por celebrar la mitad de sus partidos (l0) de la temporada regular.

El próximo partido del Cocolos será el sábado, en su casa, el Polideportivo Rolando Ramírez, frente al Cañeros de La Romana.

El Cocolos perdió su último partido (74-8l), el martes, frente al Titanes, en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto, en el Distrito Nacional.

No hay comentarios.: