viernes, 26 de agosto de 2011

LLUVIAS POR PIPA EN FINAL MEXICANA


ALXANDER GOMEZ...SANTO DOMINGO (Licey.com).- Alexis Gómez ha fletado dos sencillos en tres turnos y una carrera impulsada para los Diablos Rojos, en el tercer partido de la serie final 2011 de la Liga Mexicana de Béisbol, el cual fue aplazado el jueves por lluvia después de cinco entradas.

Tigres de Quintana Roo, que dominan el clásico 2-0, estaban al frente 4-3 carreras, cuando una lluvia torrencial se desató sobre Ciudad México y el estadio Foso Sol, cotejo que este viernes 26 deberá ser completado a partir de las 13:00 horas del Distrito Federal.

La LMB anunció que si el partido se puede completar y termina antes de las 17:00 horas del viernes, el cuarto se jugará esta misma fecha, desde las 19:00 (7:00 P.M.).
De lo contrario, se trasladará para el sábado desde las 16:00 horas locales.

Alexis Gómez, bateador zurdo de los Tigres del Licey en el béisbol invernal dominicano, fue el último out con un elevado para cerrar el quinto episodio de los Diablos Rojos de México.

En el choque suspendido defiende el jardín izquierdo y promedia .294 en la postemporada mexicana, que incluye semifinal y final de la Zona Norte y el clásico entre los campeones del circuito Sur y del Norte.


No hay comentarios.: