jueves, 18 de agosto de 2011

LIDOM: LEONES DEL ESCOGIDO ESCOGEN PUERTO-PLATEÑOS WILSON EUSEBIO Y RAUL BURGOS.



LUIS TOMAS RAE..Puerto Plata: Los Leones del Escogido se inscribieron dentro de los equipos que han comenzado a ver con buenos ojos el material nativo de la ciudad de puerto plata que en los últimos han comenzado a surgir en los sistemas minoritarios del beisbol organizado de los estados unidos.



Los Leones escogieron ayer en X draft del beisbol invernal dominicano a Wilson Eusebio así como a Raúl Burgos ambos lanzadores.



Eusebio un lanzador que puede lanzar tanto como abridor así como cerrador y tiene el privilegió de ser junto a Raúl Burgos los únicos lanzadores que estaban disponibles en el Draft con experiencia de lanzar como cerrador, pertenece a Los Nationales de Washington y en estos momentos está jugando en Clase A media



Eusebio hasta el momento tiene record de 0-7 de 4.66 además de 5 salvados



En sus estadísticas también tiene un total de 51 ponche en 58 entradas lanzadas.



Por su lado Raúl Burgos fue elegido en la ronda 17 por el equipo escarlata es un lanzador de 6-1 y 220 libras y que fue firmado originalmente por la organización de los Gigantes de San Francisco en la actualidad está lanzado en Clase A Media con el equipo Great Lakes Loons sucursal de los Dodgers de Los Ángeles.



Burgos presenta record de 2-4 y efectividad de 4.10 además de 2 salvados.



Burgos hasta el momento ha lanzado un total de 59.1 entradas lanzadas en 30 partidos en los que ha lanzado mayormente como relevista.

Con las escogencia de Eusebio y Burgos mas las de los súper prospectos Oscar Taveras y Carlos Martínez suman cuatro los nativos de la ciudad de puerto plata que fueron elegidos en el draft del Beisbol Invernal Dominicano 2011.

No hay comentarios.: