martes, 30 de agosto de 2011

LICEY ANUNCIA REFUERZOS



ALEXANDER GOMEZ..SANTO DOMINGO (Licey.com),-El subgerente general Ángel Santana, dio a conocer la firma Francisley Bueno y Brad Thompson, como los nuevos lanzadores importados que accionarán con el Licey en octubre próximo.




Francisley Bueno, con experiencia en las ligas mexicanas, Puerto Rico y Dominicana y junto a Brad Thompson, agente libre, se unirán a Jerald Head, Chris Marrero, Jerry Sands y el también cuando Yadel Martí.




Bueno, de 30 años, viene de lanzar con los Sultanes de Monterrey en donde quedó con marca de 7-5, con 4.15 de efectividad, 59 ponches en 84.2 entradas, con 91 hits, 42 carreras, 39 limpias en quince juegos.




En la Liga Dominicana tiene experiencia con Gigantes (tres años corridos), Escogido y Estrellas el año pasado, mientras que en la Liga Mexicana del Pacifico, con los Yaquis de Obregón, siendo campeón del Caribe en febrero pasado.




Jugó con Mayagüez en el invierno del 2009-10, para completar su vasta hoja de vida. en la cuenta del Caribe.

Mientras que Brad Thompson, de 29 años, fue seleccionado por San Louis Cardinals en la ronda 16 desde Dixie State College de Utah .Hizo su debut en Grandes Ligas el ocho de mayo de 2005.




En su temporada de novato, tuvo 40 apariciones y una efectividad de 2.95 en 55 entradas lanzadas. El tres de julio 2006 Thompson fue enviado a Memphis Redbirds , triple A de San Luis.

Firmó con los Reales de Kansas City para la temporada 2010, pero fue liberado el 3 de junio cuando decidió convertirse en agente libre después de haber sido designado para asignación. Luego firmó con los Astros de Houston , pero fue liberado en agosto.

No hay comentarios.: