jueves, 4 de agosto de 2011

LENNOX MCCOY SUSTITUYE A GREGORY VARGAS EN LOS REALES

por Frank Brito-----


LA VEGA- El veterano armador de Antigua y Barbuda, Lennox Mccoy es el nuevo armador del equipo de Los Reales de La Vega, en sustitución del venezolano Gregory Vargas quien fue dejado libre luego de firmar un contrato en México, para jugar con el equipo Halcones Rojos de Veracruz.

Mccoy quien llego este miércoles al país espera poder ser clave en las aspiraciones del equipo vegano que comanda el circuito norte con 6 victorias y 3 derrotas.

El jugador de 33 años ya es bien conocido en el país donde ha visto acción desde el año 2008 y recientemente estuvo jugando en el Baloncesto Mocano donde fue campeón con el equipo de La Cancha.

En el 2008 debuto con los Cañeros de La Romana en la pasada Liga Nacional llamada LIDOBA, además ha visto acción en el Baloncesto de La Romana, Distrito Nacional, Moca, entre otros lugares. Así como en México, Venezuela, Israel, entre otras ligas.

Desde el año 2000 hasta el momento ha estado en la selección de su país de donde viene accionar con el equipo de su patria en un torneo clasificatorio al próximo centrobasket.

El próximo partido que tendrán los Reales se realizara el próximo miércoles 10 de agosto cuando los veganos reciban a los Huracanes del Atlantico.

La tropa dirigida por Nelson UreÑa cuenta en su nomina con los jugadores Kirk Snyder, Juan Coronado, Lashawn Malloy, Jorge Almanzar, Dominick Mejia, Edgar Lugo, William Gómez, Larry Turner, Mawel Soler, Carlos Paniagua, Edison Esquea y el nuevo integrante Lennox Mccoy.

No hay comentarios.: