lunes, 15 de agosto de 2011

Lancha San Elías y su tripulante Elías Ignacio Cruz ganan XLI Torneo de Pesca al Marlin Azul



OSCAR POLANCO...MONTECRISTI, República Dominicana (14-08-2011).- La lancha San Elías y su tripulante Elías Ignacio Cruz ganaron el XLI Torneo de Pesca al Marlin Azul, Don Alvaro Quesada, que terminó el domingo en el litoral de Montecristi.

La gran copa para la mejor embarcación la alcanzó la San Elías, cuando en el primer día de pesca, su tripulante Cruz, logró el primer marlín azul de la competencia, lo que al final le otorgó la victoria.

La segunda posición por lanchas fue para la Hamburgo, tripulada por Oliver Knupper y Leandro Perelló, quienes formaron el equipo Baldom.

En la clasificación individual el campeón resultó Elías Ignacio Cruz, quien atrapó el primer marlín azul del torneo tripulando como principal anzuelista la embarcación San Elías, mientras que Knupper consiguió el segundo lugar.

Al final del evento, el pasado domingo, durante una cena-fiesta efectuada en el salón-restaurante del Club Náutico de Montecristi fue efectuada la premiación a los ganadores donde el director del evento, César Hernández, dijo el discurso de despedida del torneo auspiciado por Kendall, Brugal, cerveza Presidente, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Baldom.hielo Central, Empresas Beller, Cámara de Diputados, ferretería Ocho y otros.

No hay comentarios.: