lunes, 8 de agosto de 2011

La Lidom convoca para Sorteo de Novatos 2011


LIDOM...La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana convocó para este miércoles a partir de las 10:00 de la mañana al personal técnico de los equipos que la componen, a los fines de conocer todo lo relativo al Sorteo de Jugadores Novatos 2011 que habrá de efectuarse el próximo día 17 en el Salón Multiusos de Claro.
El Reglamento del sorteo establece en su Artículo 4 que “la relación de peloteros presentada por el Presidente de la Liga a los Equipos, podrá ser modificada a sugerencia de la Liga, los Equipos miembros, sus agentes y empleados, siempre y cuando dichas modificaciones sean notificadas a los Equipos, cinco (5) días antes de la celebración del Sorteo”.
La lista en cuestión fue remitida a los equipos con por lo menos 20 días de anticipación a la fecha del Draft. En total contiene 112 jugadores, entre los que cuentan 56 lanzadores, 11 catchers, 28 infielders y 17 outfielders. La organización con mayor representación lo es Kansas City con 11. A Kansas le siguen los Dodgers y Yankees con 7 prospectos cada una, San Luis y Filadelfia (6), Arizona, Cleveland, Cubs, Mets y Tampa con 5 percápita, Cincinnati, Minessota, Piratas, Seattle y Texas aportan 4, mientras que Boston, Gigantes y Oakland tres cada una.
Anaheim, Atlanta, Colorado, Detroit, Florida, Milwaukee, San Diego, Toronto y White Sox registran dos.
Las de menos cantidad, con un solo jugador cada una son Baltimore, Houston y Washington.
Para la edición de este año, número diez en la historia de la Liga Dominicana, la transmisión llegará en directo a través de Antena Latina, Canal 7, en horario de 4 a 6 de la tarde. Los anfitriones serán Kevin Cabral y Carlos José Lugo.

No hay comentarios.: