lunes, 8 de agosto de 2011

Kendall apoyará V Olimpiadas Empresariales de Playa en Barceló Premium



OSCAR POLANCO...República Dominicana (08-08-2011).- Lubricantes Kendall apoyará las V Olimpiadas Empresariales de Playa que con más de 300 mil pesos en premios en diez deportes, organizarán DOMITUR y AGT del 13 al 15 de agosto en las facilidades del hotel Barceló Premium, en Punta Cana.

“Los organizadores han demostrado que tienen un buen equipo de técnicos, tanto en los deportes como en las atenciones personales con cada uno de los asistentes, han sido exitosos en cada evento, tenemos que darle nuestro apoyo”, dijo el licenciado Junior Ureña.

El licenciado Ureña, vicepresidente comercial de Manuel Arsenio Ureña, S. A., al dar a conocer el apoyo de Kendall, elogió la labor de los organizadores a quienes felicitó.

En el evento participarán representantes de empresas y reconocidos clubes de todas las provincias, cuyo personal será trasladado en modernos autobuses igual a años anteriores, las inscripciones estarán abiertas hasta el día 12 de agostos.

Para el día de premiación donde se entregarán trofeos, dinero en efectivo y otros regalos especiales a los ganadores, será presentado Sergio Vargas y su orquesta, el año pasado por equipos ganó el Banreservas.

Se jugará en los deportes de baloncesto 3X3, Billar, Dominó, fútbol de playa, mini maratón, mini golf, tenis de cancha, tenis de mesa y volibol de playa, dio a conocer el director general del evento, licenciado José Augusto Castro, de DOMITUR y AGT.

El evento es auspiciado por Kendall, cerveza Presidente, ron Barceló, Gatorade, Joma, Wilson y otros, dándose a conocer que los precios por personas incluyen habitaciones con todo incluido, refrigerios en el transporte y atenciones del personal organizador, información en DOMITUR, 809-338-7313.

No hay comentarios.: