lunes, 1 de agosto de 2011

JOSE SANTOS CEBALLOS SERA ASISTENTE DE LA SELECCION DOMINICANA SUB 17


Por Victor Guilamo...El torneo CentroBasket sub-17 dara apertura este miercoles 3 de agosto, en Gurabo, Puerto Rico y está integrado por ocho equipos, dividido en dos grupos.  La Republica Dominicana estara accionando en el grupo A junto a Islas Virgenes Americanas, Puerto Rico e Islas Virgenes Britanicas.


El primer choque de los dominicanos es el miércoles 3 de agosto ante Islas Vírgenes Americanas, a las 4:00 de la tarde, el jueves tendran sus segunda presentacion a la misma hora, contra Islas Vírgenes Británicas. El tercer compromiso de los quisqueyanos es el viernes, a las 8:00 de la noche, contra los anfitriones de Puerto Rico, el cual es el equipo de más calidad y rivalidad.

El dirigene del seleccionado dominicano es Oliver Antigua y será asistido por José Santos Ceballos, de Santiago, y Félix Sosa, de la capital. El trainer lo será Gregory Núñez (El Parry). 

Antigua es el coach de la Escuela Secundaria de Saint Raymond, en El Bronx. 

La selección nacional quedó integrada por Luis Santos, Eudys Vásquez, Bernardo Polanco, Diego Moquete, Miguel Dicent, Oscar Cabrera, Jason Núñez, Brandone Francis, Karl Towns, Adonis González, Ajan Alves y Richard García.

No hay comentarios.: