lunes, 1 de agosto de 2011

IV Clásico Rolling Tenis Mesa Camino a superar anteriores



ROLANDO FERMIN...SANTIAGO.-El IV Clásico Rolling de Tenis de Mesa se encamina a superar todas las ediciones anteriores.

La competencia internacional que incluye cinco categorías y disputa más de 50 mil peso en premios registra un aumento sustancial en cuanto al nivel de los jugadores nacionales e internacionales y al número de exponentes.

Rolando (Rolling) Fermín, organizador de la justa, que tiene el aval de la Federación Dominicana, comunicó que la nueva entrega del atractivo certamen tenismesístico, se desarrollará en su sede natural, el techado del Club Sameji, esta vez el fin de semana del 13-14 de agosto, ambos días a partir de las 10 de la mañana.

Según Fermín, primer campeón nacional de la disciplina, gestor del evento, la hegemonía impuesta por el estelar dominicano radicado en Nueva York, Alex de la Cruz (Papá), ganador de los tres certámenes en lo que ha accionado, se pone en peligro. Se espera una reedición del gran match por la categoría femenil entre las estelares Eva Brito y Johenny Valdez.

La apreciación de Fermín responde al anuncio de participación de estelares jugadores de Puerto Rico, actualmente en uno de los países más potenciales del área, así como dominicanos radicados en Europa y Nueva York.

Por igual la participación de los mejores jugadores del recién concluido torneo del Caribe, infantil y juvenil, cuya intervención eleva el nivel de la categoría sub-20 una de las más pobladas del ya tradicional clásico que cuenta con el soporte de Ferretería Ochoa, Grupo Bocel, García & Asociados, Pets Agroindustrial, El Tesoro, Cooperativa San José y Jugos Sweety, entre otros.

No hay comentarios.: