martes, 9 de agosto de 2011

Ismael Sánchez campeón


FUENTE EXTERNA..El veterano Ismael Sánchez alcanzó los máximos lauros en la clasificación general de la máxima categoría tras acumular 21 puntos en los tres días de competencia de la edición XXV de la Copa de Ciclismo Cero de Oro, evento celebrado de manera exitosa durante todo el fin de semana pasado.
Sánchez, ranqueado como uno de los mejores pedalistas del país vio mantener su liderato cuando en la última competición mantuvo a rayas a Anthony Rodríguez, de Moca, su principal rival en la categoría élite, propósito que puso de manifiesto cumplir en el circuito que cerró la contienda.
El nativo de La Vega vio materializar su liderato tras registrar una brillante jornada el pasado sábado en la etapa del Faro a Colón.
A él lo secundaron en la clasificación general Marcos Capellán, también de La Vega y Rodríguez, ambos con 19 puntos. En tanto que Ramón Checo, de Mauricio Báez, culminó con doce.
“Me preparé fuerte para ganar este evento, el año pasado no se me dio, pues llegué en la segunda posición y he entrenado muy duro para este y otros compromisos”, expuso un muy emocionado Sánchez tras levantar el trofeo de ganador y ser premiado por Himilce Tejeda, directora de Relaciones Constitucionales de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, entidad que junto a la Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional organizaron esta edición XXV de la Copa de Ciclismo Cero de Oro.
Otros triunfadores Asimismo, en las diferentes categorías en la clasificación general Adrián Guzmán, de Santiago, y Juan Carlos Merán, de Arco Iris, terminaron igualados en la juvenil al alcanzar 23 puntos cada uno, mientras que Germán Matos, de Fénix, fue tercero con 15 puntos.
Estos tres pedalistas se alzaron con las diferentes pruebas cada día.
De otro lado, en la categoría pre juvenil salió airoso Luciano Hernández, de Intej, al acumular 27 puntos, siendo secundado por Elvis Reyes, de Asoci, en tanto que Melvin Muñoz, de Inteja, fue tercero con 10 puntos al igual que Jefri Ramírez, de Campamento.

No hay comentarios.: