miércoles, 17 de agosto de 2011

Iniciarán este jueves 18 de agosto torneo nacional de ajedrez por equipos superior masculino


TONY REYES...SANTIAGO.-Con la participación record de 26 asociaciones será iniciado este jueves 18 de agosto el torneo nacional de ajedrez superior masculino por equipo dedicado a los hermanos Vargas y en opción a la gran copa  empresas Corripio.

La actividad esta programada arrancar a las seis de la tarde en el Instituto Superior de Agricultura (ISA) con la colocación de los equipos participantes luego será entonado el himno nacional por los presentes.

El discurso de bienvenidas recaerá sobre el licenciado Fernando Rosa presidente del comité organizador.

La exhortación olímpica será efectuada por el presidente del Comité Olímpico Dominicano licenciado Luís Mejía Oviedo (Luisin).

De su lado el presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez licenciado Pedro Domínguez Brito  realizará el discurso central.

Luego el comité organizador entregará una merecida placa de reconocimiento a los hermanos Vargas por sus amplios aportes en  favor del ajedrez dominicano.

El empresario José Luis Corripio Estrada (Pepin) entregará  un importante aporte de 50 mil pesos para el equipo que resulte campeón en el torneo nacional.

La movida de honor   estará a cargo de los hermanos Vargas para dejar iniciado el torneo que esta previsto culminar el próximo 22 del presente mes y que tiene premios por más de 100 mil pesos.

La dirección general la encabezará la ingeniero Elizabeth Hazin, Wilfredo Paulino será el árbitro principal, mientras que Román Jaquez, Pedro Miranda y Darío Castellano serán los árbitros adjuntos y auxiliares.

No hay comentarios.: