lunes, 15 de agosto de 2011

Inician preparativos montaje Softbol San Lorenzo 2011


FRANCISCO VICENTE...El comité organizador del Décimo Primer Torneo de Softbol Presidente San Lorenzo 2011 inició sus trabajos organizativos y en tal sentido ya tienen preparados para este miérciles la conferencia de prensa.
 
"Hemos tenidos unos tres meses de ardúo trabajo, pero gracias a Dios ya todo esta listo".
 
El Mayor FAD, Fasuto Liriano, presidente del comité organizador, por demás de la Asociación de Softbol de La Vega, proclamó aquí que, "si la justa arrcará hoy mismo ya estamos listos para eso".
 
Empero, señaló que, quiero que la prensa deportiva vegana, de Santiago y el Cibao, me acompañen primero el miércoles a la conferencia de prensa que celebraremos en Cutupú, Río Verde, y después el sábado, en el acto inaugural.
 
Quiero adelantarle que con mucho júbilo Cervecería Nacional Dominicana estará respaldado de nuevo la justa, lo mismo que la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA), ahora bajo el mando del profesor Víctor Almánzar.
 
Los tradicionales equipos de Carrera de Palmas, Manga Larga, Río Verde y Cutupú, estarán de nuevo envuelto en la justa, principal evento deportivo de esta zona.
 
El Mayor FAD, Fasto Liriano, reiteró para este miércoles la conferencia de prensa en Cutupú, Río Verde, y agradeció de antes manos el trabajo que realizan con él, el doctor Bautista, vicepresidente de la Asociación de Softbol de La Vega, lo mismo que, el profesor José Pérez, director técnico.

No hay comentarios.: