miércoles, 17 de agosto de 2011

HURACANES VS TITANES Y COCOLOS VS METROS EN LA LNB HOY


VICTOR GUILAMO..Con la cebracion de dos encuentros continua esta noche la liga Scotiabank LNB, los Huracanes visitan el Virgilio Travieso Soto al conjunto de Titanes BBC, mmientras que en la Gran Arena del Cibao, Metros de Santiago reciben la visita de Cocolos de San Pedro de Macoris, ambos partidos están pautados para iniciar a las 8:00 de la noche.


en el partido del circuito norte con un enfrentamiento entre dos conjuntos que se encuentran en un buen momento, el equipo de Santiago presenta record de 3-2 durante el mes en curso, gracias a sus ultimas dos victorias de forma seguida ante Huracanes del Atlantico 95 por 87, el pasado domingo y ante Cañeros del Este 100 por 81 el pasado lunes y  mientras que Cocolos posee record de 4-2 durante el mismo mes, el pasado Domingo se impuso a Leones de Santo Domingo 87 por 64  y la noche de este martes venció a Cañeros en tiempo extra 89 por 82. hay que destacar que estas dos victorias del equipo de San Pedro han sido en la ruta.

En el mes de Agosto los Titanes del Distrito Nacional presentan record de 5-1, lo que le ha permitido mantenerse en la pelea por un puesto para la semifinal, luego de conseguir tres victorias en forma seguida ante Cañeros, Leones y Cocolos respectivamente. Por su parte Huracanes del Atlántico en los ultimos dos partidos tiene record de 1-1 luego de caer el pasado domingo ante Metros de Santiago 95 por 87 y viene de derrotar la noche de este martes a Indios de San Francisco 84 por 75.

Ambos partidos estarán por la televisión por Teleuniverso canal 29 y Antena 21 respectivamente.

No hay comentarios.: