martes, 23 de agosto de 2011

HURACAN SUSPENDE SEMIFINAL DSL


ALEXANDER GOMEZ...SANTO DOMINGO (dsl).-El inicio del primer día de la primera ronda ronda de los juegos de semifinales de la Dominican Summer League fueron suspendidos este lunes por las lluvias dejadas por el Huracán Irene.

El Centro de Huracanes de Miami informó  que el ciclón “Irene” se intensificó a categoría 2 y aunque en la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informaron que no representa peligro para República Dominicana, los remanentes dejados en el país harán posible la ocurrencia de fuertes precipitaciones a nivel nacional.

En el primer juego de la primera ronda semifinal A,  los Brewers ganaban 3-1 a los Orioles, luego de que la sucursal veraniega de Milwaukee anotara tres carreras en la parte alta de la tercera entrada, cuando se suspendió.

Lorenzo Lorenzo, de los Brewers, en tres entradas, tenía dos hits permitidos, una carrera y cuatro ponches, mientras que el haitiano Williams Louico, en tres entradas, tenía tres hits, con tres carreras limpias, dos bases y dos ponches.

El venezolano Orlando Arcia de 2-1, con doble y remolcada; Juan de León de 2-1, con un doble y Dionis Hinojosa, de 2-1, con una anotada por los Brewers.

Los venezolano Ronny Martínez de 1-1, con un doble y Jhonatan Javier de 1-1, con anotada por los Orioles.

Mientras que en la semifinal B, los Mariners ganaban por una carrera por los Cubs2, cuando Gregory Aquino lanzaba en tres entradas, con dos hits y un ponche y por los Cubs, Jesús Arias, en cuatro entradas, un hit, una carrera limpia, dos bases por bolas y cinco ponche.

Axel Wel de 2.1, con una remolcada por la sucursal de Seattle, mientras que los venezolanos Dellis Arcila de 1-1 y Jesús Rodríguez de 1-1 por la de Chicago.

Ambas series es al mejor de tres enfrentamientos en días corridos.

El Centro de Huracanes de Miami indicó que Irene se mueve al norte de República Dominicana y Haití, seguirá ganando fuerza y posiblemente se transforme en un ciclón categoría 3, una de las mayores en la escala de intensidad Saffir- Simpson de un máximo de cinco

Un aviso de huracán significa que en 36 horas o menos, al menos dos de los tres efectos asociados al huracán Irene, como son los vientos fuertes, marejadas y lluvias intensas podrían ocurrir en las zonas bajo aviso.

No hay comentarios.: