sábado, 6 de agosto de 2011

Gerencia Indios de San Francisco despiden tres jugadores nativos




tony reyes....SAN FRANCISCO DE MACORIS.-  Después de la derrota en Santo Domingo ante Los Leones, los nativos Yorkys Santana, Crhistian Herrera y Henry Ogirri, fueron dejados libres por el equipo de Los Indios de San Francisco, atendiendo al bajo rendimiento.

El gerente General, Luis Elías Esmurdoc Cunillera, informó que los jugadores fueron separados del grupo, después de varios juegos sin tener una producción considerable y ofrecerle la oportunidad a otros jugadores del patio que se encuentran en reserva.

El ejecutivo del equipo, también señaló que los jugadores, siguen perteneciendo al equipo de San Francisco de Macorís, independientemente de su separación esta temporada.

Yorkys Santana llegó a Los Indios junto a Juan Bautista Araujo en el cambio que llevo a Eulis Báez a Los Leones, teniendo una actuación de 0 puntos, 4 rebotes, 0 asistencias, después de jugar 12 minutos en cuatro juegos.

Crhistian Herrera, participó en 6 juegos, donde jugó 16 minutos, sin anotar puntos, 5 rebotes y 0 asistencias.

Henry Ogirri, tuvo 2 partidos con el equipo, donde anoto 3 puntos, 1 asistencia y 1 rebote, en 13 minutos que vio acción.

Ahora el equipo se prepara para su próximo compromiso en San Francisco de Macorís, para recibir a Los Cocolos de San Pedro, donde la gerencia, ofrecerá la oportunidad a otros jugadores nativos.

No hay comentarios.: