miércoles, 3 de agosto de 2011

FURCAL LA SACA, PERO SAN LUIS PERDIO ,CONSTANZA PEGA HIT EN VICTORIA DE BRAVOS Y WILSON VALDEZ CONECTO TRIPLE Y HIT EN VICTORIA DE FILIS






ESPN...MILWAUKEE -- Casey McGehee conectó tres jonrones y los Cerveceros de Milwaukee remontaron para doblegar el miércoles 10-5 a los Cardenales de San Luis, con lo que ampliaron su ventaja en el Centro de la Liga Nacional.

McGehee pegó jonrones de dos carreras que significaron la ventaja en la primera y en la tercera entrada, y añadió un garrotazo en solitario en la séptima, para dar a Milwaukee su octavo triunfo en nueve encuentros en el Miller Park. Corey Hart empalmó también un vuelacerca por los Cerveceros, que ampliaron a tres juegos y medio su ventaja sobre los Cardenales en la división.

El dominicano Rafael Furcal conectó un vuelacerca de tres carreras y produjo cuatro contra Randy Wolf (8-8), en su cuarto partido desde el domingo, cuando fue adquirido en un canje con los Dodgers. Sin embargo, el nuevo abridor de los Cardenales, Edwin Jackson, tuvo dificultades.

Jackson (1-1) cumplió su segunda apertura con San Luis desde que fue adquirido en un canje con los Medias Blancas, que involucró a tres clubes. Recibió 10 carreras _ocho limpias_ y 14 hits en siete entradas de una labor que se prolongó porque los relevistas de San Luis estaban cansados tras la victoria del martes en 11 innings.

Por los Cardenales, los dominicanos Furcal de 3-2 con dos anotadas y cuatro producidas, Albert Pujols de 5-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-1 con una anotada.

Por los Cerveceros, el cubano Yuniesky Betancourt de 4-1. El puertorriqueño Felipe López de 3-2 con una anotada.

WASHINGTON -- Dan Uggla bateó un jonrón de tres carreras y alargó a 25 partidos su racha con al menos un hit para encabezar el miércoles el ataque de los Bravos de Atlanta en el triunfo por 6-4 sobre los Nacionales de Washington.

Uggla se fue de 4-2, incluyendo su bambinazo con dos compañeros en base que le dio ventaja de 6-0 a los Bravos en el quinto inning. Su racha de partidos con hit es la más larga de los Bravos desde que Marquis Grissom conectó en 28 duelos consecutivos en 1996.

Freddie Freeman remolcó otras dos carreras y llegó a 18 partidos al hilo con hits, la racha más larga para un novato este año.

Jayson Werth sacudió un cuadrangular por los Nacionales, que habían ganado sus cuatro partidos anteriores.

El novato Brandon Beachy (5-2) no permitió carreras hasta la sexta entrada, aunque luego admitió las cuatro rayas de Washington. De todas formas se apuntó el triunfo.

Craig Kimbrel lanzó la novena para su 32 rescate en 37 oportunidades.

Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 4-0, con una anotada, y su compatriota Alex González de 4-1, con una remolcada. El dominicano José Constanza de 3-1.

Por los Nacionales, el venezolano Jesús Flores de 4-1. El puertorriqueño Alex Cora de 1-0.

No hay comentarios.: