lunes, 29 de agosto de 2011

FULANOS SANAN EBRIOS.......


LUIS RAMON POLANCO...HOYA DEL CAIMITO CLUB SOCIAL.- El selccionado de Softbol ¨¨Los Fulanos¨ de la ciudad de Moca, contando con el respaldo de la tienda de ùtiles deportivos Peligro Sport, logrò derrotar en una cerrado encuentro a Los Caballos Ebrios de Inmobiliaria Arnulfo Gutièrrez, para retener la corona de este tipo de Clàsico, sumando un total de tres.

Los mocanos, que recibieron a su hijo querido el foto-periodista Martìn Zapata desde new York, ganaron apretadamente ocho carreras a siete el partido decisivo cuando en la parte alta del sèptimo con el partido igualado a siete carreras, Josè Bueno, conectò un machuconcito delante del home el cual atrapò el receptor Jimmy Luna, haciendo out en la inicial, pero el veloz Starlin Batista, quien corrìa en segunda, luego de conectar de hit y pasar a la intermedia por pitcheo wild de El Bebè, Randy Peña, no se detuvo en tercera y anotò.

Los Fulanos hicieron dos en el primer episodio al lanzador abridor Santiago Paulino, El Pitufo, sin embargo, Los Caballos Ebrios de Inmobiliaria Arnulfo Gutièrez, ripostaron con cuatro en la parte baja de esa entrada, gracias a un cuadrangular con las bases llenas de Jorge Branagan, Grand Slam.

Los mocanos volvieron a atacar a El Pitufo, en el segundo episodio y èste fue relevado por Randy Peña, El Bebè, el cual recibiò un cuadrangular al primer lanzamiento por parte de Cristian Fernàndez, Luis Peralta de Los Caballos Ebrios, consiguiò sacar la bola de parque para poner el juego 7 -5 todavìa en contra de los anfitriones.

Por primera vez este evento se transmitiò tanto por radio como por televisiòn, a travès del canal 25, las narraciones y comentarios con Mendy Lòpez y Franklin Peralta, por Champion 99.1 F.M y Radio Santiago 8;20 A.M. y el sistema de internet, estuvieron Luis Ramòn Polanco, Paulino Pèrez y Ercilio Ortega Ulerio.

Melvin Cruz, La Tinaja, sacò la pelota de lìnea por el lado derecho con Jorge Branagan a bordo, para igualar a siete carreras por bando, hasta que el partido se decidiò en la parte alta de la sèptima entrada.

Ganò como lanzador Alfi Ramos, quien relevò en el quinto al estelar Manuel Vargas Torres, perdiò Randy Peña, El Bebè, quien sustituyò a Josè Estrella y èste a su vez sustituyò al abridor Santiago Paulino, El Pitufo.

Por los hoy tricampeones del Clàsico Softbolìstico ¨¨Arnulfo Gutièrrez¨¨, Elvis Tatis, cuadrangular; Starling Batista, dos incogibles y la carrera ganadora del torneo; Pedro Mieses, un doblete; Vladimir Badìa, cuadrangular y sencillo; Vìctor Encarnaciòn, dos incogibles; Cristian Fernàndez, un cuadrangular de tres carreras; Juan Tomàs Nùñez, un sencillo.

Los màs destacados por los subcampeones Luìs Peralta, cuadrangular y sencillo, al igual Jorge Branagan; Benito Domìnguez, Juan Martìnez, Jimmy Luna y Randy Alvarez, un sencillo cada uno, Melvin Cruz, La Tinaja, un cuadrangular...


LOS FULANOS, TAMBIEN DIERON SUPERNOCAUT A LOS VIAJEROS DE PTO. PTA.

En el primer partido dominicanl, Los Fulanos, contando con el patrocinio de Peligro Sport, doblegò vìa supernocaut a Los Viajeros de Puerto Plata, con anotaciòn de 19 carreras a cero.

Los Fulanos hicieron 11 carreras en el primer episodio y ocho en el segundo, para acortar el partido a tan sòlo dos entradas y un tercio.

Ganò Alex Ramos y perdio Rigoberto Tavàrez, quien dio paso a Carlos Peralta, en el mismo primer episodio, luego Rancier Javier y finalmente Juan Reyes en apenas el segundo episodio.

Se destacaron por Los Fulanos de Peligro Sport, Luis Veras, cuadrangular y sencillo; Juan Tomàs Nùñez, doblete y sencillo; Vladimir Badìa, cuadrangular y sencillo; Pedro Mieses, dos sencillos; con uno de dos bases Stalyn Batista, Josè Bueno y Elvis Tatis y Alejandro Rijo, un sencillo cada uno.

El ùnico imparable de Los Viajeros lo conectò Neftalì Tupete, abriendo el partido.

LOS CABALLOS EBRIOS DE INMOBILIARIA ´´ARNULFO GUTIERREZ´´DESCALIFICAN A LOS PATIN BOY ´S

En el segundo partido del dìa, Los Caballos Ebrios de Inmobiliaria Arnulfo Gutièrrez, doblegò a Los Patin Boys, al derrotarlos con pizarròn de nueve carreras a tres.

Ganò Randy Peña, El Bebè, quien relevò a Santiago Paulino , El Pitufo, cerrando el partido Dario Espinoza, cargò con el revès Alexis Reyes, quien dio paso a Miguel Cueto, Andrès Veras en el 2do., Carlos Ureña, en el 3ro., Rafael Medina en el 5to. y Joselito Vàsquez, en el 6to.

Por los ganadores Benito Dominguez, cuadrangular y sencillo; Martinis Pèrez, doblete; Luis Peralta, Ruddy Tejada, Starlin Rosario y Randy Alvarez, un sencillo cada uno.


ACTO DE PREMIACION

Teniendo como fondo musical a La Banda Unica y su cantante Danilo Castro, Tuto Tavàrez, maestro de ceremonia y Arnulfo Gutièrrez, patrocinador del evento, hicieron entrega de la Gran Copa Cerveza Presidente al equipo campeòn por tercer año consecutivo, Los Fulanos de Moca, patrocinados por Peligro Sport.

Cèsar Ureña, Supervisor de Promociòn de Cervecerìa Nacional Dominicana, estuvo acompañando a los deportistas y conjuntos que fueron premiados.

Los Fulanos, recibieron la suma de RD$250,000.00 ; Los Caballos Ebrios de Inmobiliaria ´´Arnulfo Gutièrrez¨¨, la suma de RD$100,000.00; Los Patin Boys, de Santo Domingo, RD$50,000.00 y Los Viajeros de Puerto Plata RD$25,000.000.

Alfi Ramos, fue seleccionado como el lanzador màs valioso y recibiò RD$25,000.00; Vladimir Badìa, el Jugador Màs Valioso, recibiò otros 25,000.00 pesos.

El diputado del pueblo, el deportista Francisco Santos, Nave, entregò a Jorge Branagan la suma de RD$10,000.00 por sacar la pelota por encima de la valla de Bancas Nave.

Otros 21 jugadores recibiràn guantillas Pro de parte de la tienda de ùtiles deportivos Peligro Sport, por haber conectado cuadrangulares. Tambièn, el Grupo Bocel, a nombre de Pastas Princesa, entregarà màs de 60,000.00 por sacar la pelota por encima de sus vallas.

Inmobiliaria Arnulfo Gutièrrez, tambièn regalò RD$30,000.00 por sacar la pelota por encima de su valla.

Al final y con la mùsica de Banda ûnica, Arnulfo Gutièrrez, organizador del evento, se mostrò muy satisfecho con los resultados y el respaldo del pùblico, màs de 4,000 personas, la prensa nacional e internacional, ya que llegò al cierre el destacado periodista mocano Martìn Zapata para cubrir el evento para sus medios en New York.

No hay comentarios.: