jueves, 4 de agosto de 2011

Este viernes en Plaza Valerio: Selección Juvenil Santiago, Banreservas y Universidad Illinois


FRANCISCO VICENTE...Este viernes habrá plato fuerte para los amanes del voleibol de esta ciudad, cuando en el Bajo Techo del Fernando –Plaza- Valerio se midan la Selección  Juvenil de Santiago, Banco de Reservas y la Universidad de Illinois Estados Unidos de Norteamérica.

El intercambio organizado por la Federación de Voleibol de Santiago, FEVOSA, auspiciado por la Confederación Dominicana de Voleibol, CODOVOLI, se llevará a cabo a partir de las 7:00 de la noche.

José – Yeye- Aybar, presidente de la FEVOSA, por demás ejecutivo de la CODOVOLI, adelantó que el intercambio internacional será de mucho nivel en el Plaza Valerio.

 A primera hora se jugarán la Selección Infantil de Santiago contra la Universidad de Illinois.

Y, a segunda hora irán cancha los combinados de la Illinois Univerty y el seleccionado femenino del Banco de Reservas.

Entre las jugadoras de Santiago estarán Winnifer Fernández, Mejor Libero Panamericana Infantil, así como Celenia Toribio, acomodadora, ambas de la Selección Nacional Infantil de República Dominicana.

Aybar, destaca que tanto Fernández como Toribio son frutos del Voleibol de Santiago, salidas del Cienfuegos Voleibol Club.

De su lado, el Banco de Reservas tendrá entre sus filas a las sobresalientes jugadoras Carolina Flete, Emely Trejo, Eunice Vargas, Marina Cuello, Yasmin Fadul, Soledad Heredia (Selección Nacional) y otras.

La invitación y la cita de la FEVOSA y CODOVOLI esta hecha para esta noche a partir de las 7:00 P.M., en el Bajo Techo del Plaza Valerio, para disfrutar del voleibol femenino, pero del bueno, apuntó Aybar.

No hay comentarios.: