martes, 9 de agosto de 2011

Escogen a Franyely Urbiñas nuevo presidente Asociación de ajedrez provincia Monseñor nouel


TONY REYES...BONAO.-El ajedrecista Franyely Henríquez Urbiñas fue juramentado como nuevo presidente de la Asociación de Ajedrez de la provincia monseñor Nouel.

La actividad fue desarrollada en el restauran  la Brasa de esta ciudad con la asistencia de connotados   ajedrecistas de esta progresista ciudad.

El secretario de  organización de la Federación Dominicana de Ajedrez Román Jaquez tuvo a su cargo la juramentación de la nueva directiva que regirá los destinos de ese organismo por los siguientes dos años.

Completan la directiva Alberto Peña Rosa como secretario general, el  Lic. Tomás Adames Cruz será  el secretario de finanzas y el ingeniero agrónomo Carlos Columna fungirá como  secretario de organización.

Así mismo estarán  en la nueva directiva  José Alberto Jiménez como  secretario de actas y correspondencia; Jonathan Collado será el secretario de prensa y propaganda y el ingeniero Osiris Cruz será el  vocal.

Luego de la juramentación el nuevo presidente de la Asociación de Ajedrez provincial agradeció el gran respaldo de los que le apoyaron para asumir la presidencia del organismo.

“Hemos llegado a esta asociación con el objetivo de trabajar arduamente por la disciplina del ajedrez y cumplir con el programa de actividad de la entidad en los próximos dos años” afirmó Urbiñas.

Significó que el ajedrez  de la provincia esta en uno de sus mejores momentos por lo que dará continuidad al trabajo desplegado por la saliente directiva” enfatizó.

No hay comentarios.: