viernes, 19 de agosto de 2011

En honor Padre Lanz: Anuncian Torneo Softbol Presidente San Lorenzo 2011


FRANCISCO VICENTE..Rindiéndole tributo al Padre José Luis Lanz, Párroco de la Parroquia Cutupú, fue anunciado para comenzar este sábado el Décimo Primer Torneo de Softbol Presidente San Lorenzo 2011, con la participación de cuatro equipos y más de medio centenar de atletas.
 
"Con mucha justesa y muy bien ganado anunciamo que la edición número 11 del Softbol Superior Cerveza Presidente de Río Verde, Cutupú tendrá especial dedicatoria al Padre Lanz, por sus multiples aportes a esta comunidad".
 
Esta expresión la pronunció el Mayor FAD, Fasuto Liriano, al anunciar la jsuta softbolística en su doble condición de presidente de la Asociación de Softbol de La Vega y del Comité Organizador.
 
Los tradicionales equipos de Manga Larga, dirigido por José Abréu; Carrrera de Palmas, bajo el mando de Aneudys Suriel; Cutupú, con Domingo Cruz a la cabeza, y Río Verde, comandado por Dionicio Peña (Moreno Radio), estarán desde este sábado a partir de 7:30 de la noche disputándose la Copa Cerveza Presidente.
 
"Quiero agradecer a todos los que nos han dados su mano amiga, pero en especial permítanme citar a Cervecería Nacional Dominicana, a la Alcaldía de Cutupú, con alcalde Frank Serra, y la Federación Dominicana de Softbol, que dirige el profesor Víctor Almánzar, por sus valiosos aportes", dijo el Mayor Liriano.
 
Además de él hablaron en la conferencia de prensa: el ingeniero Elías Ureña, director muncipal deportes de la Alcaldía de Cutupú; Frank Serra, alcalde de Cutupú, el profesor José Pérez, director técnico, y el licenciado César Ureña, gerente de prormoción territorio norte de Cervecería Nacional Dominicana.
 
40 MIL Y PREMIACION...
 
El Alcalde Frank Serra, de la alcaldía de Cutupú, anunció en la conferencia de prensa el aporte de 40 mil pesos al torneo.
 
También dijo que se comprometía a donar todos los trofeos para la premiación de la justa, pero para que se haga inmediatemente concluya la misma.
 
ENTREGAN COPA PRESIDENTE...
 
Al cierre del encuentro con la prensa deportiva vegana y del Cibao, fue entregada la Copa Cerveza Presidente, que se disputará en el XI Torneo de Softbol Superior San Lorenzo 2011.
 
César Ureña, en calidad de gerente de promoción dejó la "Copa Presidente", para ser custodiada en manos del Mayor FAD Lirnao, el Alcalde Serra, Elías Ureña, José Pérez y el Padre José Luis Lanz, a quien se dedica el certamen.
 

No hay comentarios.: