lunes, 22 de agosto de 2011

Eligen a José Luis Paulino Director Liga Verano Béisbol




JOSE LUIS PAULINO...BONAO.- El cronista deportivo José Luis Paulino fue electo como director ejecutivo de la Liga de Verano de Beisbol Profesional Dominicano, cuyo tercero campeonato arranca este sábado 27 de agosto de 2011 con partidos en Moca y San Francisco de Macorís.



La elección del cronista y publicista fue decidida a unanimidad por los ejecutivos de los conjuntos Mineros de Bonao, Arroceros de San Francisco de Macorís, Granjeros de Moca y Metropolitanos de Santo Domingo, durante una reunión efectuada en el club de Falcombridge Dominicana en Bonao.



La escogencia marca un nuevo inicio en la modernización estructural y funcional de la Liga, que cuenta con aval de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe), que preside el licenciado Tito Pereyra.



“Agradezco la confianza que depositan en mi persona, aunque nunca vine a estas reuniones con la idea de ser nombrado en el cargo”, exclamó Paulino.



“Hoy me han colocado un gran reto en mi vida, el cual asumo con gran responsabilidad en busca de proyectar este hermoso proyecto, del cual tantas familias se pueden beneficiar”, exclamó el comunicador nativo de Moca, quien agregó, que además de los conjuntos citados en el torneo de 2011 participarán Los Típicos de Navarrete de Santiago.



La iniciativa vino de los presidentes de los equipos, quienes también forman parte del comité ejecutivo que dirigirá los destinos de esta liga profesional, cuyo ideal está centrado en impulsar y promover esta actividad, en la que participan peloteros profesionales, quienes además persiguen firmas por equipos de ligas invernales, independientes y de Grandes Ligas.



Agregó que el campeonato pasado dejó un surtido grupo que hoy está brillando en diferentes ligas, cuyos ejemplos principales son José Constanza con los Bravos de Atlanta, Willie Lebrón en Triple A de Kansas City y del Licey, José Cabrera con el Escogido, Raúl Valdez con los Toros y Triple A de los Cardenales, Ángel González con las Águilas y Henry Pichardo en México.



El nuevo director ejecutivo es un creativo cronista deportivo y publicista, que ha dirigido la asociación de cronistas en su pueblo por dos períodos, así como la Asociación de Softball y ha obtenido los galardones de dirigente del año que otorga la Unión Deportiva de Espaillat (UDEPE).



“Llegué con la idea de presentar un proyecto publicitario y de prensa para el evento, y me llevo esta grata sorpresa. Esto es algo que no esperaba, pero aceptamos el desafío”, manifestó Paulino.



Anunció para el miércoles 24 de agosto la rueda de prensa del certamen en el local de la Federación de Beisbol, a partir de la 11:00 de la mañana, en la que se ofrecerán los detalles del tercer campeonato de beisbol de la Liga de Verano de Béisbol Profesional Dominicano.

No hay comentarios.: