viernes, 5 de agosto de 2011

EL REY DE VACACIONES EN DOMINICANA, Y NO ERA EL UNICO......


GERMAN BAEZ...Puerto Plata, República Dominicana.- El astro de la NBA LeBron James estuvo disfrutando parte de sus vacaciones en nuestro hermoso país hace aproximadamente dos meses.
Luego de una larga temporada, la que incluyo una decepcionante derrota en la gran final ante los Dallas Mavericks, el Rey al parecer vino a descansar y para ello eligió a la ciudad de la Romana como destino base.

Nuestra isla ha sido visitada en los últimos años por grandes estrellas de la prestigiosa liga de la NBA, pero obviamente en nuestro país no existen los llamados Paparazzi como en otros países que pueden detectar a tiempo la presencia de dichos jugadores.

Quien firma el presente trabajo tiene entendido que Chris Paul también estuvo aquí coincidiendo con LeBron, mas no lo podríamos afirmar de manera categórica hasta tanto no tener el dato completo sobre su estadía. De todas maneras adelantamos que él podría estar nueva ves en el país antes de finalizar el año.

Es una realidad que República Dominicana esta en las programaciones de las vacaciones de los mejores baloncetistas de la NBA y del mundo, y es así gracias a nuestro embajador todos estrellas como lo es Al Horfordt.   

Recordamos que a través de nuestro antiguo programa televisivo Sábado Deportivo, habíamos advertido sobre la visita de Michael Jordan a Puerto Plata, para el año 2007. En dicha ocasión este suspendió la visita pero si llegaron su madre y su hermana y entre las declaraciones que hicieron fue que en lo adelante Jordan vendría a cumplir algunos compromisos con su fundación a favor de niños dominicanos.      

No hay comentarios.: