martes, 30 de agosto de 2011

EL CLUB OSCAR ROMERO INAUGURA II TORNEO DE BASKET DE LA LIGA DORADA RUBEN ESPINO
















Por Ezequiel sosa...Santiago.-La directiva del Club deportivo y cultura Oscar Romero de los Salados dejó inaugurado el pasado fin de semana el II Torneo de Baloncesto de la liga Dorada Rubén Espino de dicha comunidad, el mismo tiene una especial dedicatoria al señor José Cepin por sus grades aportes realizados en su historia a favor de la juventud y los moradores de esa comunidad.










El acto inicio con la entrada de equipo Azul, quien fue proseguido por los equipos Rojo, Negro y Blanco, inmediatamente todos los presentes escucharon las notas de nuestro himno nacional.










La Mesa de Honor fue encabezada por el señor José Cepin, quien es el anfitrión del evento y estuvo acompañado por Miguel Espinal actual Presidente del Club Oscar Romero, el Primer Teniente de la Policía Nacional el oficial Bido Canela, la señora Aleida Martínez Tesorera del Club y el Viceministro de Deportes y Recreación Región Norte Guillermo Ottenwalder.










Las palabras de bienvenida fuero expresadas por Miguel Espinal actual Presidente del Club Oscar Romero, luego Guillermo Ottenwalder hizo uso de la palabra en nombre de la MIDEREC, inmediatamente el comité ejecutivo del Club Oscar Romero procedieron a realizar la entrega de la placa de reconocimiento al señor José Cepin, quien aprovecho el escenario para ofrecer las palabras de agradecimientos de manera publica a los organizadores de dicho Torneo.










El Juramento Deportivo tuvo a cargo del atleta Ramón Antonio Méndez y el Saque de Honor fue realizado por todos los invitados especiales.










Luego del acto ceremonial se llevaron a cabo dos partidos, donde los conjuntos Rojo y Blanco salieron por la puerta grande al vencer 58-49 y 55-54, a los combinados Azul y Negro respectivamente, en el Primer encuentro José López fue el líder a la ofensiva por el conjunto Blanco con 18 puntos respaldado por Juan Capellán con 12 puntos y Jorge Núñez con 10 puntos. Por el equipo Azul, que sufrió su primera derrota se destacaron: Antonio López con 17 puntos, Roberto Martínez con 12 puntos y Gregorio Martínez con 10 puntos.










A segunda hora, donde el equipo Rojo se impuso a la escuadra del equipo Negro 55-54, el atleta Saturnino Reyes fue el mejor a la ofensiva por el equipo Rojo con 16 puntos respaldado por Merky Cabrera con 14 puntos y Pedro Peralta con 12 puntos, mientras que por el equipo Negro sobresalieron: Emmanuel García con 13 puntos, Pedro Luís con 12 puntos y Ramón Méndez con 8 puntos.

No hay comentarios.: