domingo, 7 de agosto de 2011

DOMINICANA VENCE A PANAMA EN SUB 17 PUERTO RICO


VICTOR GUILAMO...La seleccion sub 17 que esta participando en el Centrobasket de esa categoria en Gurabo, Puerto Rico se desquito la derrota sufrida ante los anfitriones y le propino una paliza a su similar de Panama 79 por 58 y estaran luchando en el dia de hoy por el quinto puesto ante la seleccion de Belize.

El cojunto Dominicano salio dominando el partido, al conseguir el primer cuarto 27 por 11, los Panameños se sobrepusieron y terminaron ganando el segundo cuarto 16 por 13 y en el descanso de medio tiempo, Dominicana dominaba de trece puntos a Panama 40 por 27.

Luego del descanso de medio tiempo, los nuestros querian el partido y dominaron nuevamente de manera facil a los centroamericanos 25 por 13, el ultimo cuarto termino 18 por 14 a favor de Panama.

Brandone Francis, fue el mejor por el conjunto Dominicano al terminar con 20 puntos, seguido por Miguel Dicent con 16 unidades, Karl Town termino con un doble-doble al conseguir 14 contables y 10 capturas, Bernanrdo Polanco aportó 6 tantos y 5 por cabezas para Adonis Gonzalez y Ajani Alves.

Por los derrotados, que tuvo en su mejor hombre a Abid Oses que termino con 21 puntos con 10 rebotes, 12 tantos para Pablo Rivas y Guillermo Grenald aportó 9.

Dominicana estara buscando quedarse con el quinto puesto cuando enfrente esta tarde a partir de las 4:00 pm a Belize

No hay comentarios.: