lunes, 8 de agosto de 2011

DOMINICANA CAE ANTE TRINIDAD Y TOBAGO EN CBC FEMENINO


VICTOR GUILAMO...La seleccion de Trinidad y Tobago derrotó a la Republica Dominicana 82 por 76 en el campeonato de baloncesto del caribe femenino, que se celebra en Nassau, Bahamas, con esta derrota las dominicanas ven caer su record a dos victorias y dos derrotas.

Las Dominicanas se impusieron en el primer y segundo cuarto 18 por 11 y 20 por 16 respectivamente e irse al descanso de medio tiempo con marcador a su favor 38 por 27. Luego de descanso de medio tiempo Trinidad y Tobago salió a buscar el partido y muestra de ello fue el dominio del tercer y el ultimo cuarto del encuentro con pizarra 29 por 22 y 26 por 16.

Melissa Guerrero anoto 33 puntos, para ser la mejor anotadora de Trinidad y Tobago, seguida por Alicia Ortega, con 17 unidades, Chenel Harris aportó 13 contables, Rhea Codio 9 tantos.

Carmen Guzman, llevo la voz cantante por las nuestras con 26 puntos, su compañera Sugeiry Monsac terminó con 24 puntos, 11 contables para la veterana Andreina Paniagua, Wanda Peguero consiguió 11 rebotes.

No hay comentarios.: