lunes, 1 de agosto de 2011

Domingo Ureña: “Juegos Deportivos Luperonianos vienen en grande”


FRANCISCO VICENTE....El presidente del comité permanente de los Juegos Deportivos Luperonianos, dijo en esta ciudad que,  la celebración de la novena  edición de los mismos será en grande en este 2011.

 De ante podemos asegurar que en los juegos estarán participando más de tres mil atletas de toda la Zona Norte de Santiago, en unas 10 disciplinas deportivas.

El licenciado Domingo Ureña, presidente del comité permanente de los Juegos, por demás regidor de la Alcadía de Santiago, sostuvo que, "estamos trabajando en los pasos finales organizativos de estos Novenos  Juegos Deportivos Luperonianos y esperamos más de 3 mil atletas de ambos sexos".


En los próximos días estaremos celebrando una especie de “casting” popular, para eligir la “Reyna de los Juegos”.

Además también trabajamos en la confección de los calendarios de competencias, con los diferentes dirigentes deportivos de cada deporte.

La  barriada Gregorio Luperón, Camboya, desde hacd ya varios años sirve de sede a los Juegos Deportivos Luperonianos, donde se dan cita los mejores atletas de esta barriada, así como los de Los Ciruelitos, Buenos Aires y Los Salados.

Ellos competirán durante cuatro o tres días en las disciplinas de Béisbol, Softbol, Voleibol, Baloncesto, Boxeo, Ciclismo y Atletismo.

También en Ajedrez, Damas o Tablero, Artes Marciales y Juegos Recreativos.

"Los Noveno Juegos Deportivos Luperonianos harán historia en Santiago", dijo algo emocionado el licenciado Domingo Ureña, regidor del Ayuntamiento de Santiago, y presidente permanente del Comité Organizador, al hablar sobre la versión del 2011.

No hay comentarios.: