domingo, 21 de agosto de 2011

DEBUTA LUOL DENG CON VICTORIA DE GRAN BRETAÑA RUMBO AL EUROBASKET



ACB-----


Luol Deng debuta con victoria

El alero ha debutado por fin con Gran Bretaña en la preparación, con 15 puntos (5/13 en tiros de campo) en la victoria ante China por 64-56. Aunque la estrella del partido fue el jugador de Unicaja Joel Freeland, con 18 puntos y 13 rebotes en 23 minutos.

Se trata de la primera victoria británica en el Torneo de Londres. Y es que los próximos anfitriones de los Juegos Olímpicos sólo han vencido a rivales de talla inferior, como Holanda, Nigeria o la propia China, en la que Yi Jianlian fue el líder: 20 puntos y 13 rebotes.

Alemania sigue sin ganar con Nowitzki y Kaman

En la segunda jornada del Torneo de Bamberg, Alemania tampoco pudo conseguir la victoria, esta vez ante Grecia (56-69). El conjunto heleno está logrando una preparación impecable. De hecho, hasta el momento, es el equipo que presenta mejor porcentaje de victorias en la preparación (88%, 7-1), aunque con igual número de derrotas que España y Francia.

En esta ocasión, el máximo anotador griego fue Kostas Koufos, con 17 puntos. Por el lado alemán, si en el anterior partido el mejor fue Nowitzki, ante Grecia tomó el relevo Kaman, con 15 tantos. Los dos NBA se incorporaron el 16 de agosto al equipo, por lo que Dirk Bauermann debe acoplarlos a contrarreloj al grupo, teniendo en cuenta la dureza de la primera fase. Con Serbia, Francia e Italia en su mismo grupo, no empezar el campeonato a pleno rendimiento podría costarle caro a los alemanes.

Turquía vuelve a ganar, aunque sin mejorar imagen

Los de Orhun Ene sólo pudieron derrotar por 6 puntos a la débil Bélgica, en un marcador muy bajo (66-60). Los turcos llevan una preparación enormemente descorazonadora, con 2-3 de balance, derrotas muy dolorosas y una imagen que les desacredita. Tras su regreso, Omer Asikha sido el máximo anotador del equipo. Lo fue en la ridícula derrota ante Grecia y lo ha sido también frente a Bélgica, con 12 puntos. Por parte belga, Tabu-Eboma y Beghin anotaron 11 puntos cada uno.

Francia somete a Croacia

Tony Parker está cuajando una gran preparación. Promedia 17,8 puntos y lidera partido tras partido a Francia. El equipo galo sigue imparable en el Torneo de Londres (en toda la preparación, sólo ha perdido contra España), donde derrotó de forma abultada a Francia (83-60). Con una anotación muy repartida, pudieron con Croacia, donde Bojan Bogdanovic (16 puntos) regresó a su mejor nivel.

No hay comentarios.: