sábado, 13 de agosto de 2011

COCOLOS VS CAÑEROS HOY EN LA LNB



VICTOR GUILAMO..Los Cocolos de San Pedro de Macoris reciben en su casa la visita de Cañeros del Este, en el unico partido de este sábado asignado por la liga Scotiabank LNB, a partir de las 8:00 pm.

Los Cocolos que estrenan nuevo dirigente, luego de la destitución del boricua Carlos Mercado y en su lugar nombraron al experimentado técnico Julio Ayata, estarán buscando una victoria que los devuelva al segundo lugar de la tabla de posiciones, luego de haberlo perdido a manos de Titanes la noche de este viernes cuando derrotaron a Leones de Santo Domingo.

El conjunto de la Sultana del Este viene de caer en su ultima presentación a manos de los propios Titanes la noche del pasado marte 09 de agosto, 81 por 74 en un partido celebrado en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Por Su parte los Cañeros, que no son ni la sombra del año pasado no conocen la victoria desde el 26 de junio cuando se impusieron a los Titanes 72 por 67 en la capital. El partido estará por la television en Antena 21.

No hay comentarios.: