miércoles, 24 de agosto de 2011

Cocolos SPM aplican duro revés Metros Santiago


 
SAN PEDRO DE MACORIS
Francisco VICENTE
Los Cocolos de San Pedro de Macorís, que buscan su clasificación en el Circuito Sur - Este, de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), le aplicaron anoche un duro revés a los Metros de Santiago, al ganarle 77 - 72, en un batallado partido, celebrado en la Sultana del Este.
 
 
Los dueños de la casa, con su triunfo se afianzaron en la segunda posición del circuito con 10 - 6, al momento de que dejaron en muy mal estado a los visitantes que cayeron a 6 - 9, hundiéndose aún más en el Circuito Norte, en el evento dedicado al ingeniero Humberto Rodríguez.
 
Evan Brock y Eddy Basden, con 1.12 por jugar anotaron canastos en forma sucesiva con bonita penetraciones, que rompieron un empate 72 - 72, dándole la victoria a los Cocolos.
 
De su lado, el equipo de Santiago, que tuvo un muy buen primer cuarto presentó dificultad de ahí en adelante, inclusive perdiendo la mitad 37 - 39, también quedaron debajo en el tercer cuarto 54 - 58 y finalmente se encontraron con su tercera derrota corrida.
 
Evan Brock, quien marcó 20 puntos lideró el ataque ganador de los Cocolos de San Pedro de Macorís, seguido de Eddy Basden con 19 y Justin Dentmon con 18, de ellos 13 en la parte complementaria.
 
Alejandro -El Caballito- Salas fue de nuevo el mejor de los Metros de Santiago con 20 puntos, secudando por el reservista Amaury Filión con 11.
 
ESTADO DE LOS EQUIPOS...
 
Sin incluir el resultado del partido en La Vega, entre Reales y Leones de Santo Domingo, el estado de los equipos es el siguiente en ambos circuitos.
 
En el Norte, los Reales de La Vega dominan con 9 - 5, Huracanes de Puerto Plata 8 - 8, Indios de San Francisco de Macorís 7 - 7 y por último Metros de Santiago 6 - 9.
 
En el Sur - Este, los Leones de Santo Domingo comandan con 9 - 4, Cocolos de San Pedro de Macorís 10 - 6, Titanes del Distrito Nacional 8 - 8, y en la cola Cañeros de La Romana con 2 - 14.

No hay comentarios.: