lunes, 8 de agosto de 2011

Cementos Cibao, La Plaza y Colonial triunfan Inerempresarial


FRANCISCO VICENTE...Los combinados Cementos Cibao, Importadora La Plaza, Embarque Colonial triufanron en partidas doble durante la amplia actividad sabatina de los 24 años del softbol Interempresarial de Softbol Cerveza Presidente, dedicados a José –Chief- Reglado y Expedito Inoa, respectivamente.

Cementos Cibao, a domicilio, venció dos veces al Transporte Martínez al ganarle 12 carreras por 6 y 2 – 1, con victorias para José Vicente y Gabriel Olivo, y derrotas para Carlos Peralta y Henry Reyes.

David Betance, bateando para el ciclo en ambos partidos con jonrón, triple, doble y sencillo fue el mejor al bate de los ganadores.  Por los derrotados Eddy Fontana fletó 4 hits.

Importadora La Plaza, en cambio, en la Ciudad Deportiva, dispuso en dos ocasiones de Suplidores Diversos al ganarle 2 – 1 y 7 – 0, con éxitos para Ramón Paulino y Martín Martínez, y fracasos para Juvery Cabrera y Alexis Vásquez.

Embarque Colonial, de su lado, en la Otra Banda se llevó por delante en par de ocasiones a Domincar, en partidos que concluyeron 8 – 4 y 9 – 2.

GIRÓN, BIOFIT, PROSECA Y PELIGRO…

Otros 4 equipos de los 41 que se disputan la Gran Copa Cerveza Presidente en el Interempresarial de Santiago, que organiza la Asociación de Softbol de Santiago, con los auspicios de  Cervecería Nacional Dominicana, fueron Constructora Girón, Biofit GYM, PROSECA y Peligro Sport.

Girón, en Las Colinas superó a Impresora V & P, al ganarle 8 – 0 y 3 – 2.

Biofit, en el Aníbal Medina, deoortó a Bancas Denny 14 -  7 y 10 – 4.

PROSECA, en Las Colinas Dos, barrió al COREVAL.

En tanto que, Peligro Sport, en Canabacoa, venció a Seguros Patria 2 – 1 y 3 – 1.

14 EQUIPOS DIVIDEN HONORES…

En otros resultados de los 24 años de Softbol Interempresarial Presidente, 14 de  41 equipos dividieron honores.

Los combinados en dividir fueron Ferretería La Sabinita e Impresora del Yaque; Aceite La Joya y Fermín Sport, así como Constructora El Oscar y Ferretería Roberto Espinal.

Por igual, también dividieron Banco de Reservas y Don Pollo, Transporte Andrómeda y Gregory Deporte, Pollo Licey y Dominican Baber Shop, y Grupo Quezada y Bancas Nave.

No hay comentarios.: