jueves, 4 de agosto de 2011

CARLOS PEÑA, ALBERT PUJOLS Y CARLOS SANTANA SE VAN PARA LA CALLE



ESPN...PITTSBURGH -- El dominicano Carlos Peña conectó uno de los tres vuelacercas de Chicago y recibió una base por bolas con la casa llena durante una ofensiva de tres rayitas en la octava entrada, para que los Cachorrosenhebraran su quinto triunfo seguido de la campaña, al vencer el jueves 7-6 a los Piratas de Pittsburgh.
Peña, el boricua Geovany Soto y Blake DeWitt sonaron sendos cuadrangulares, para que Chicago totalizara 10 en la barrida durante cuatro encuentros, la primera de los Cachorros sobre Pittsburgh en 52 años.
Los Piratas, primeros del Centro de la Liga Nacional hace apenas 10 días, han perdido nueve de sus últimos 10 compromisos, y han hilado siete derrotas consecutivas.
El abridor de los Piratas, James McDonald, cumplió una labor de siete innings por primera vez en esta campaña, y remolcó las tres primeras de su vida durante un racimo de seis en la cuarta.
Daniel McCutchen lo relevó en el octavo episodio y no pudo retirar a ninguno de sus tres enemigos. Todos anotaron.
En desventaja por 6-4 al comienzo de la octava entrada, los Cachorros abrieron su ofensiva con sencillos de Reed Johnson y del dominicano Starlin Castro. McCutchen (3-3) golpeó a Darwin Barney con un lanzamiento para llenar las bases.
Luego, el quisqueyano Aramis Ramírez conectó un sencillo ante Jason Grill, yJoe Beimel dio el boleto a Peña, antes de que el dominicano José Veras sacara finalmente un out en la octava entrada, mediante un elevado de sacrificio deMarlon Byrd.
Por los Cachorros, los dominicanos Castro de 5-1 con una anotada, Ramírez de 4-1 con una producida, Peña de 3-1 con una anotada y dos empujadas,Alfonso Soriano de 1-0. El mexicano Rodrigo López de 1-0. El puertorriqueño Soto de 4-1 con una anotada y una remolcada.
Por los Piratas, el dominicano Pedro Álvarez de 4-1 con una anotada.
MIAMI -- Albert Pujols conectó su 25to cuadrangular y se quedó a un triple de cerrar el ciclo el jueves, mientras que seis relevistas se combinaron para lanzar seis entradas y ayudar a los Cardenales de San Luis a vencer 7-4 a losMarlins de Florida.
Pujols llegó al partido con una racha de 14-1 de gira con los Cardenales. Le dieron pasaporte y anotó en la primera entrada, pegó sencillo y anotó en la tercera, bateó un jonrón en la cuarta y un doblete en la sexta. El primera base dominicano también hizo una atrapada a guante volteado para iniciar una doble matanza por la vía 3-6-3.
David Freese, de los Cardenales, se apuntó una difícil carrera remolcada para irse adelante cuando lo golpeó un lanzamiento en el casco con las bases llenas en la tercera entrada. Eso puso a los Cardenales arriba 4-3.
Freese dejó el encuentro con una ligera conmoción cerebral y un moretón.
El venezolano Omar Infante, de los Marlins, dejó el encuentro con una fractura en el dedo medio de la mano derecha.
El abridor de San Luis dejó el encuentro luego de tres entradas, aunque sus compañeros le dieron la ventaja 7-3. Permitió siete imparables, regaló tres bases e hizo 74 lanzamientos.
Los Marlins pegaron 14 imparables, incluyendo cinco dobletes, pero dejaron a 12 corredores en las almohadillas.
Kyle McClellan (9-6) reemplazó a Lohse y lanzó tres episodios sin carrera.
Clay Hensley (1-4), en su cuarta apertura desde que entró en la rotación, procedente del bullpen, lanzó dos entradas y un tercio y permitió seis carreras. Su promedio de carreras limpias permitidas se incrementó de 3.09 a 4.46.
Por los Cardenales, los dominicanos Rafael Furcal de 5-0; Albert Pujols de 4-3 con tres carreras anotadas y una impulsada.
Por los Marlins, el dominicano Emilio Bonifacio de 5-1 con una carrera anotada. El venezolano Omar Infante de 3-3 con una anotada y una impulsada.
BOSTON -- El dominicano Carlos Santana conectó un jonrón que significó la ventaja, Justin Masterson ponchó a nueve rivales y volvió a vencer a su antiguo equipo, y los Indios de Cleveland derrotaron el jueves 7-3 a los Medias Rojas de Boston.
Los Indios ganaron apenas por cuarta ocasión en 15 compromisos. La división de honores en la serie en el Fenway Park impidió que Cleveland cayera por debajo de la marca de .500, algo que no ha ocurrido desde los primeros tres encuentros de la temporada.
Erik Bedard, quien debutó con los Medias Rojas luego de ser adquirido a Seattle, permitió tres carreras y siete imparables en cinco actos. En su segunda apertura desde que salió de la lista de los lesionados, se limitó su número de lanzamientos. Abandonó el duelo después de hacer 70, cuando la pizarra estaba igualada a 3.
Boston comenzó la jornada con una ventaja de un juego sobre los Yanquis en la División Este de la Liga Americana. Los Yanquis se impusieron y alcanzaron a los Medias Rojas, de cara a una serie de tres duelos entre ambos equipos, a partir de este viernes, en el Fenway Park.
Masterson (9-7) toleró tres carreras y cinco imparables en seis innings. Mejoró a una foja de 3-0 ante Boston, que lo cedió a los Indios para hacerse de los servicios del venezolano Víctor Martínez en el 2009.
Santana conectó un bambinazo de dos carreras en la sexta entrada para poner la pizarra en 5-3. Travis Hafner, quien sumó tres inatrapables, abrió con un doblete frente al relevista venezolano Franklin Morales (0-1), quien cargó con la derrota, antes del leñazo del dominicano.
Por los Indios, los venezolanos Ezequiel Carrera de 5-0, Asdrúbal Cabrera de 4-1 con tres anotadas. El dominicano Carlos Santana de 4-3 con dos anotadas y tres producidas.
Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 4-1 con una anotada y una impulsada. El dominicano David Ortiz de 3-1 con una empujada. El venezolano Marco Scutaro de 4-0.

No hay comentarios.: