lunes, 29 de agosto de 2011

Campeón dominicano Lester Reyes imágen empresa canadiense Allmax Nutrition



OSCAR POLANCO....República Dominicana (29-08-2011).- El campeón nacional de fisiculturismo, Lester Reyes, del Team G Sport Nutrition en el país, fue contratado para ser imágen representativa de la empresa internacional canadiense, Allmax Nutrition.

La información fue ofrecida recientemente por los ejecutivos de G Sport Nutrition, en la capital, señores, Joelby Valerio, Juan Carlos de la Cruz y Lionel Valerio, quienes manifestaron que ya suman dos los dominicanos que son imágenes de empresas internacionales.

El primero es el campeón mundial Víctor Martínez, de la MHP de Almacenes Gurabo, quien reside en Estados Unidos, mientras que reyes ahora lo es de la Allmax Nutrition, pero tiene la particularidad de que vive en el país.

Reyes tendrá que estar presente cada vez que sea requerido por esa empresa en los 22 países en los que sus productos son expendidos, actualmente es campeón nacional de la categoría semipesada de fisiculturismo y líder absoluto de la copa Independencia.

Allmax Nutrition ha sido designada como la empresa de más rápido crecimiento en Canadá según un reporte de la revista mundial Planet Muscle, sus productos se distribuyen en 22 países, en República Dominicana por la línea G Sport Nutrition.

No hay comentarios.: