viernes, 26 de agosto de 2011

CABRERA DECIDE CON HR, ENCARNACION LA BOTO Y BAUTISTA PEGO PAR DE HITS


ESPN..TORONTO -- El dominicano Melky Cabrera conectó un jonrón, Jeff Francis lanzó seis entradas completas para conquistar su primera victoria desde el 29 de julio, y los Reales de Kansas City vencieron el jueves 9-6 a los Azulejos de Toronto.
Billy Butler bateó de 5-4 con dos impulsadas y anotó dos carreras, para que los Reales ganaran su primera serie desde que consiguieron dos triunfos en tres duelos frente a Baltimore, entre el 2 y el 4 de agosto. Fue la primera victoria de Kansas City en una serie en Toronto desde agosto del 2002.
Butler conectó un doblete y anotó en la cuarta entrada, pegó un sencillo en la sexta y otro en la séptima, y empujó un par de carreras mediante un doblete frente al relevista Shawn Camp, en la octava.
Bateó de 15-8 con cinco extrabases para ayudar a que los Reales ganaran dos veces en la serie de tres enfrentamientos.
J.P. Arencibia y el dominicano Edwin Encarnación batearon jonrones por los Azulejos, que sin embargo cayeron por cuarta vez en seis duelos.
Francis (5-14) llegó al encuentro con una foja de 0-3 y una efectividad de 8.27 en sus últimas cuatro salidas. Sin embargo, lució en la primera apertura de su vida en Canadá. El zurdo, nacido en Vancouver, mejoró a un récord de 3-0 y un promedio de carreras limpias admitidas de 2.37 en tres aperturas de por vida frente a Toronto.
Brett Cecil perdió su tercera decisión seguida.
Por los Reales, el dominicano Cabrera de 5-3 con tres anotadas y una producida. El venezolano Alcides Escobar de 5-0.
Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 5-0. Los dominicanos José Bautista de 3-2 con una anotada, Encarnación de 5-2 con dos anotadas y dos producidas.

No hay comentarios.: