domingo, 7 de agosto de 2011

BAICO Y CANCA LE PONEN NUMERO A LA CASA EN BALONCESTO DE TAMBORIL





NELKY LEON....Tamboril, Santiago. –Los quintetos de Baíco y Canca se sacudieron y lograron su primer triunfo en la continuación de Sobatam 2011, que tiene en juego la copa Bohemia y está dedicado al Lcdo. Danilo Medina.



A primera hora

A primera hora, en un encuentro lleno de emociones, el quinteto de Baíco, guiado por su refuerzo Miguel Almonte, derrotó a Bafedu con marcador 72 por 69.



La ofensiva de los ganadores fue comandada por Almonte, quien terminó el partido con 23 puntos y 19 rebotes, seguido por Luis Ortiz y Junior García con 23 y 11 tantos respectivamente. Por los derrotados, Adris Rodríguez marcó 22 puntos y 19 capturas y Juan Abreu le secundó con 12 tantos.



A segunda hora

En otro excitante duelo, Canca se sacudió para superar a Los Polanco con marcador 91 por 90 y así lograr su primera victoria del torneo.



La ofensiva de los ganadores estuvo comandada por el refuerzo Hugo Rodríguez, al terminar con 23 puntos y 14 capturas; secundado por los nativos Johan Sánchez y Jonathan Almonte con 16 puntos cada uno. En cambio, por Los Polanco, el refuerzo Bernardo Martínez concluyó con 27 encestes; Rafael Durán y Carlos Tavárez 12 y 11 por cabeza.



Posiciones

El Bafedu se mantiene en primer lugar con 2 ganados y 2 perdidos, Los Polanco y El Centro 2 y 1; Baíco y Canca comparten el cuarto lugar 1 y 2. Este miércoles 10, a partir de las 6:30 de la tarde en el multiuso de Tamboril se miden Bafedu al El Centro y Baíco a Los Polanco.

No hay comentarios.: