martes, 30 de agosto de 2011

Angels se colocan a uno del titulo


ALEXANDER GOMEZ...BASEBALL  CITY, Boca Chica (dsl).-Glen  Beltrán remolcó la carrera de la victoria en la parte alta de la décima entrada, para que los Angels vencieran 4-3 a los Orioles, este martes y colocarse a ley de un triunfo del título de la Dominican Summer League.

Los Angels que han ganado cuatro juegos en forma seguida, regresarán a su Academia de El Peñón en San Pedro de Macorís, en busca de su primer título veraniego y la octava barrida en la historia de las Series Finales de la liga.

Gabriel Pérez fue el abridor por los  visitantes,  en 7.1 entradas, permitió siete hits, con dos carreras limpias y cinco ponches, pero la decisión,  fue para el venezolano Daniel Hurtado (G, 2-0), en 2.2 entradas, dos hits, una carrera limpia, una base y un ponche.

José Medina fue el iniciador de los locales y en ocho entradas, permitió cinco hits, con dos carreras, una limpia, tres bases y cinco ponches, siendo José Fígaro (P,0-1), cuando en una entrada, permitió un hit, con una carrera limpia y dos bases por bolas.

Por Angels, Pedro Toribio (.294) de 4-1, con dos anotadas; Ismael Dionisio (.333) de 3-2, con anotada y Raúl Linares (.200) de 1-1, con anotada y doble.

Por Orioles, el venezolano Oswill Lartiquez (.296) de 4-2, con dos remolcadas.

El tercer partido de la Serie Final continuará este miércoles a las diez y media de la mañana, cuando los Orioles viajen a San Pedro de Macorís, hogar de los Angels, quienes fueron, además los campeones de la liga del 2011.

No hay comentarios.: