sábado, 27 de agosto de 2011

Angels ganan primero semifinal A en DSL


ALEXANDER GOMEZ..EL PEÑON, San Pedro de Macorís (dsl),-El dominicano Glenn Bellram conectó cuadrangular para contribuir a que los Angels vencieran este viernes por 4-1 a los Mariners, en el primer juego de la segunda semifinal A, de la Dominican Summer League.

El venezolano Daniel Hurtado (G, 1-0) trabajó en siete entradas, con seis hits, cuatro bases por bolas y cuatro ponches, mientras que Junior Cruz (S) retiró la oposición en  el último out del partido.

El colombiano Iván Julio (P, 0-1) en cinco entradas, le dieron seis hits, con tres carreras, una base por bolas, un ponche y un cuadrangular permitido.

Por Angels; Pedro Toribio (.500) de 4-2, con anotada; Guillermo Méndez (.500) de 4-2, con doble y remolcada; El venezolano Henyerber Grance (.250) de 4-1 y Glen Bellharm de 4-1, con anotada y remolcada.

Por Mariners, Luis Matías (.429) de 2-2, con dos bases por bolas y una anotada; Wilton Martínez (.250) de 4-1, con anotada y Ketel Marte (.267) de 5-1, con remolcada.

El segundo juego se traslada este sábado al Complejo Eppy Guerrero a partir de las diez de la mañana. La serie está programada al mejor de tres. Los Angels están al frente 1-0.

No hay comentarios.: