lunes, 29 de agosto de 2011

Alcaldía de Santiago inicia construcción Multiuso del Ensanche Bermúdez…
















FELIX ALCANTARA...Santiago, Rep. Dom—Con el primer picaso a cargo de varias personalidades de la comunidad del Ensanche Bermúdez, quedaron iniciados los trabajos de construcción del Multiuso de este populoso sector de santiago.










El acto inició con la bendición a cargo del atleta Bladimir Castillo, seguido con las palabras de bienvenidas a cargo del señor Julio Cesar Paulino ‘’Coco’’, presidente del Club Luz y Progreso de dicha comunidad, el Regidor por el PRD, José Díaz Cabrera tuvo a cargo las palabras de exhortación mientras que el Regidor por el PLd, Melido Guzmán dio a conocer el informe de la obra.










Para cerrar con la parte protocolar, el Ing. Josué Brito, principal promotor para que esta obra sea una realidad tuvo a cargo las palabras centrales para luego culminar con el primer picaso por parte del licenciado Ramón ‘’Monchy’’ Rodríguez, presidente municipal del Partido de al Liberación Dominicana (PLD), hijo meritorio de dicho sector, junto a Josué Brito, los regidores José Díaz y Melido Guzmán, además de los dirigentes comunitarios que estuvieron presente en dicho acto.










La comunidad del Ensanche Bermúdez agradece a todos los que aportaron su granito de arena para hacer posible este sueño, en especial al Dr. Gilberto Serulle principal responsable de que esto se ejecute en favor de la juventud de un sector al cual le ha brindado tanto desde sus diferentes pocisiones.










El alcalde Serulle prometió en su discurso de campaña llevar a cabo la construcción de un multiuso para dicho sector y apenas un año después de asumir su cargo dicha obra empieza a ejecutarse en favor de los jóvenes deportistas de esta zona de santiago.
















   

No hay comentarios.: