jueves, 18 de agosto de 2011

AGUILAS CIBAENAS ELIGEN A OSCAR TAVAERAS COMO SU PRIMER PICKS Y CARLOS MARTINEZ TERCERO


LUIS THOMAS RAE...Los destacados prospectos nativo de Puerto Plata y que pertenecen a los Cardenales de San Luis Oscar Taveras y Carlos Martínez fueron elegidos por las Águilas Cibaeñas en el X draft de novatos que realiza la Liga Dominicana de Beisbol Invernal Dominicana.
Taveras un jardinero que batea a la derecha y quien pertenece a la organización de Los Cardenales de San Luis en la actualidad está jugando en la sucursal Clase A de la organización con el equipo Quad Citie Bandits.
Oscar quien es un bateador de mucho contacto y al momento es el líder entre todos los bateadores dominicanos que participan en los circuitos minoritarios de los Estados Unidos al presentar un promedio de 371 fruto de conectar un total de 89 hits en 240 turnos además de conseguir un total de 6HR, 47Ce, 42Ca, así como un total de 20dobles y 4 triples presentando un excelente SLG de 563.
Para Winston Llenas con la escogencia de Taveras las Águilas escogieron un jugador que andaban buscando.
Así mismo las Águilas Cibaeñas escogieron al cotizado lanzador de la organización de los Cardenales de San Luis Carlos Martinez.
Martínez un lanzador derecho que tiene una recta que anda entre las 98 millas y que recibió un bono de 1.5 millones de dólares era una de las piezas más codiciadas del draft de novatos del X draft de novatos de la Liga Dominicana de Beisbol (LIDOM).
Martínez quien está lanzando en la división de Clase a avanzada de la organización de los Cardenales de San Luis y quien tiene record de 6-4 y una efectividad de 3.93 producto de haber lanzado un total de 75.2 entradas lanzadas donde ha permitido 67 hits, 34 carreras 33 de ellas limpias y donde ha ponchado 89 bateadores.
Según Winston Llenas la escogencia de Martínez corresponde a la política de la organización de ir fabricando el talento del futuro de la organización cibaeña.

No hay comentarios.: