miércoles, 24 de agosto de 2011

Academia Mocana organizará II Copa Regional del Cibao de Mini Baloncesto


TONY REYES...MOCA.-La Academia de baloncesto provincia Espaillat anunció la celebración del segundo torneo de mini baloncesto del Cibao donde participaran escuelas  de  cuatro provincias de la zona.

Los detalles fueron ofrecidos por el veterano técnico Vladimir Frías presidente de la academia Mocana quien destacó que la actividad esta programada para celebrase del 16 al 17 del mes de septiembre.

Dijo que en el evento han asegurado la participación equipos de La Vega, San Francisco de Macorís, Santiago y los anfitriones de Moca.

Agregó que a cada academia se le permitirá la participación de dos equipos para mayor participación de los ministas Cibaeños.

Afirmó que existe mucho entusiasmo en los ministas de la región ya que servirá de preambulo para el torneo nacional de mini baloncesto que organizará próximamente la Federación Dominicana de esa disciplina.

Informó que el evento cuenta con el apoyo de la Comisión Nacional de mini baloncesto que encabeza el ingeniero Rafael Uribe.

“Ya conversamos Copn el ingeniero Uribe y nos manifestó que dará un sólido respaldo al torneo regional de mini basket”.

Significó que el comité organizador convocará en los próximos días a una importante rueda de prensa para dar amplios detalles del evento regional.

No hay comentarios.: