lunes, 15 de agosto de 2011

ABRAZOS DEPORTIVOS



LUIS RAMON POLANCO...El Beisbol Olimpico de Santiago, con dedicaroria muy merecida a Reynaldo -Pappy- Bisono, entro a su etapa de semi final y Tamboril barrio con Navarrete... Ahora, derroto a Las Estrellas de Victor Garcia Sued, Vitico.....Anoten el nombre del campocorto de Tamboril Jensy Capellan, un futuro Jose Reyes.....

Una lastima que Los Mets tengan fuera de alineacion a Jose Reyes y a Dwight Murphy, este ultimo por el resto de la campaña....El equiopo de softbol femenino sub-19 logro un segundo lugar en el mundial de Minnesota, campeonas Los Angeles... Buen trabajo chicas.. Llegaron con 8 - 0 a la final..

El IV Clasico de Softbol ¨¨Arnulfo Gutierrez¨¨, esta listo para los dias sabado 27 y domingo 28 del presente mes en el Hoya del Caimito Club Social, con 250,000 pesos, para el equipo ganador del primer lugar; 100,000 para el segundo y 50,000 para el tercero.

Los participantes son Los Patin Boys de Santo Domingo, Cincinnati de La Romana, Los Excellents de San Francisco de Macoris, Los Viajeros de Puerto Plata. Los Fulanos de Moca, dos veces campeones del Clasico y los anfitriones Los Caballos Ebrios de Inmobiliaria Arnulfo Gutierrez.

El J.M.V. se llevara 25,000 pesos, al igual que el lanzador mas valioso. Tambien se colocaran vallas especiales, para que el jugador que saque la pelota por encilla de ellas se lleve 10,000 pesos.... !CUANTO CUARTOS! Ah , y musica en vivo co UNIK BAND Y BETANCE.

Hay un comite organizando un juego entre Tigres de Licey y Leones del Escogido en New York, en el Yankee Stadium o en el City Field..... Y otros dicen que Las Aguilas Cibaeñas podrian estar jugando en Boston.

Por Dios, nos van a matar los lanzadores dominicanos, Rafael Soriano hace un par de años Vladimir Guerrero le dio una linea en la cabeza, Juan Nicasio, esta con una seria lesion en la vertebra C-1 y podria perder su carrera, Albereto -Al- Alburquerque, le dieron otro bolanzo en la cabeza.... Cuidense muchachones...

Rafael Soriano y Jorge Posada a lista de weivers por Los Yankees, sin embargo Posada jugo ese dia del anuncio y se fue de 4-1..... Esperemos.

Con justeza llevados al salon de la fama de San Pedro de Macoris, Rufino Linares -El Rufo- In Memoriam y el Dr. Fidel Mejia, de los buenos años del amateurismo de Republica Dominicana, !VERDAD IVAN CRISPIN, EN NEW YORK!

El lanzador dominicano Carlos Villanueva fue enviado a lista de lesionados luego de una resonancia magnetica.. El Capitan de Los Yankees Derek Jeter 3,027 hits, detras de Rod Carew con 3,053, se fue otro grande.

El Sindicato de Jugadores de la N.B.A., le puso el E.P.D. al torneo de este año cuando invita a sus miembros a buscar equipos donde jugar.....

Definitivamente, Alex Rodriguez tiene que cuidarse, se salvo por ahora, de solo haber visitado una casa o un lugar donde se jugaba poker y se consumia cocaina agranel.... Bueno!, Jimmy Paredes, Houston, conecto tripe y sencillo, en su debut en Grandes Ligas.. Pertenece a Los Gigantes del Cibao, 22 años, batea a ambas manos, 6 pies y dos pulgadas,

El lanzador dominicano Rubby de La Rosa, va al quirofano , hay que reconstruirle el codo, sera un trabajo del diestro doctor Frank Jobe.....Jose Valverde, de 35 -35 en salvamentos con Detroit, nuevo record de la organizacion.

Lamentamos la muerte del destacdo arbitro de beisbol y softbol Rafael -Coqui- Flete y esperamos el pronto restablecimiento del tambien arbitro Radhames Peña en New York.

La Liga Dominicana de Beisbol anuncia la puesta en venta de los Abonos de La Serie del Caribe, 2012 a celebrarse en el remodelado Estadio Quisqueya de Santo Domingo.... Las Aguilas Cibaeñas, tienen a la venta los abonos para el torneo Otoño-Invernal, el cual arranca el dia 14 de Octubre.....

No hay comentarios.: